PREMIUM  FÚTBOL SALA

Aspil Vidal se lleva un punto de Murcia en el último minuto del partido

Un gol de Andresito en el minuto 40 le da el empate al conjunto de Tudela (3-3), ante El Pozo.

Partido El Pozo Murcia - Aspil Vidal de Tudela.
Partido El Pozo Murcia - Aspil Vidal de Tudela.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs ha conseguido rescatar sobre la bocina un punto del Palacio de los Deportes de Murcia (3-3), según la web de la Lnfs. 

El partido ha sido muy disputado. Los riberos han tenido ocasiones claras de gol, pero de nuevo la falta de acierto en la finalización a punto está de pasarle factura, según la web del equipo navarro.

Los primeros minutos de juego han sido muy igualados en los que se han visto ocasiones para ambas escuadras. Así seguía avanzando el tiempo y los de  'Pato' han tenido varios mano a mano con Rafa que ha desbaratado las llegadas de peligro. Y justo cuando mejor estaban los riberos ha llegado el primer gol de los murcianos rompiendo así las tablas. Poco después ampliaban distancias y con el 2-0 se llegaba al descanso.

Tiempo para poner de nuevo las ideas en orden y el ASPIL-VIDAL ha seguido presionando arriba y no dejando salir cómodo al rival. Así ha encontrado fortuna con un gol de Pedro en el minuto 25 y tan sólo uno después, David Pazos, igualaba la contienda. Y cuando se había conseguido remontar, un fallo en defensa ha permitido a los de Duda ponerse de nuevo por delante en el marcador. Pero los riberos han confiado en ellos en todo momento y con esfuerzo, lo lógico, es que llegue el premio.

El palo, Rafa y la falta de puntería no permitían marcar el tercer gol y el tiempo se agotaba así que Pato, a falta de tres minutos para el final, ha sacado a David como portero jugador. Varias ocasiones para empatar la contienda pero de nuevo parecía que la suerte no estaba del lado de los visitantes.

Pero todavía quedaba la última ocasión, la última posesión. Sólo 20 segundos para la bocina final y justo cuando ésta ha sonado el balón ha entrado tras un testarazo certero de Andresito que ha dado un punto al ASPIL-VIDAL.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal se lleva un punto de Murcia en el último minuto del partido