PREMIUM  FÚTBOL SALA

Aspil Vidal juega la Copa éste martes en la capital ribera

Se mide en octavos de final al Burela gallego a partir de las 20,30 horas en el Ciudad de Tudela.

Plantilla del Aspil Vidal Ribera Navarra.
Plantilla del Aspil Vidal Ribera Navarra.  

La Copa del Rey llega éste martes al Ciudad de Tudela donde el Aspil Vidal Ribera Navarra se medirá al Burela en el partido correspondiente a los octavos de final de esta competición.

Será a partir de las 20.30 horas cuando los riberos buscarán sellar el pase a cuartos, eliminatoria que ya jugaron hace dos temporadas y en la que precisamente se midieron también a su rival de mañana.

Los de José Lucas Mena ‘Pato’ afrontan una semana importante en la que el de mañana es el primero de los compromisos. Tanto el ASPIL-VIDAL como el Burela vienen de perder en Liga el pasado fin de semana y pelearán por conseguir el triunfo que les permitiría seguir adelante en esta competición en la que los locales apearon al Zierbena y los de Ibañes hicieron lo propio con el O´Parrulo en dieciseisavos.

Los dos equipos ya se han visto las caras esta temporada ya que se enfrentaron en la primera jornada de Liga en La Mariña y dicho encuentro se saldó en tablas (2-2). ‘Pato’ sabe de la complejidad de este equipo que “a nivel ofensivo sigue como la temporada pasada, en cambio ahora defiende más en zona. Cuenta con una buena plantilla y, además, su nuevo entrenador ha puesto su sello de identidad al conjunto”.

Pato, al igual que hiciera antes del partido de Liga, destacó la calidad de los jugadores del equipo lucense y aseguró que “mañana habrá que estar muy concentrados y desplegar nuestro juego, tanto en ataque como en defensa. Son muy peligrosos en jugadas de uno para uno con Chano, Chino o Iago, así como cuando Chano está de pívot”.

Convocatoria: Molina / Zardoya / David / Hamza / Roger / Luisma / Rubi / Andresito / Lucho / Joselito / Javivi / Pedro / M. García y David Pazos. Los dos descartes se conocerán minutos antes de comenzar el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal juega la Copa éste martes en la capital ribera