• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:47

 

 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal se impone al ascendido Elche (4-2)

Los dirigidos por José Lucas Mena "Pato" suman la primera victoria en Tudela y se colocan en la zona alta.

Aspil Vidal.
Aspil Vidal.

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha sumado los tres puntos en su duelo ante el Elche tras conseguir imponerse por 4-2, en un partido en el que su mejor juego se ha desplegado durante los primeros 20 minutos.

Desde el primer minuto de juego los naranjas han dado muestras de que querían que los tres puntos de hoy no se escaparan y se quedaran en el fortín y así han comenzado a llegar con peligro a la portería defendida por Varilla. Ya a los 5 minutos de juego Lucho se ha estrenado como goleador con su nueva camiseta y adelantaba a los suyos. Sólo 10 minutos después, Varilla, ha visto la cartulina amarilla y los árbitros han señalado penalti en esa acción lo que ha propiciado que Andresito  marcara el segundo de los locales.

Los minutos seguían pasando y las ocasiones se iban sucediendo y ya en el último minuto de la primera mitad el Elche ha recortado distancias con un gol de Cristian que parecía que les iba a reforzar mucho para la segunda mitad. Sin embargo, y cuando solo quedaba un segundo, una jugada de estrategia ha culminado con el gol de David sobre la bocina, lo que reforzaba de nuevo a los de Tudela.

En el tiempo de descanso el entrenador del Elche, Cobeta, ha sido expulsado y su equipo ha afrontado los nuevos 20 minutos acusando su baja. El ASPIL-VIDAL en esta segunda mitad no ha generado tanto peligro como en la primera pero en el minuto 35 Joselito hacía el cuarto de los suyos. Ha sido entonces cuando el Elche lo ha intentado con portero jugador y ha encontrado fortuna con un gol de Carlos Anós que ha sido el 4-2 definitivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal se impone al ascendido Elche (4-2)