FÚTBOL SALA

Aspil Vidal hace historia y se clasifica para semifinales de la Copa del Rey

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" supera al Santa Coloma (3-2) con goles de Pedro y Andresito (2).

Plantilla del Aspil Vidal Ribera Navarra.
Plantilla del Aspil Vidal Ribera Navarra.

El Aspil Vidal RIbera Navarra ha conseguido el pase a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala por segunda vez en su corta historia, al superar al Catgas Santa Coloma (3-2) en el pabellón Ciudad de Tudela.

El conjunto ribero ha vencido a los catalanes en una eliminatoria de cuartos de final a un partido. Los visitantes se han adelantado con un gol de Fabian (m.05). Pedro ha empatado para Aspil Vidal (m.09).

Tras el descanso, Andresito ha colocado a su equipo por delante (2-1) en el minuto 25 por primera vez. Sepe ha empatado para el Santa Coloma (m.28), y cuando parecía que la prórroga era inevitable, un nuevo gol de Andresito ha clasificado al Aspil Vidal (3-2) en el minuto 37.

El conjunto tudelano hace historia en la Copa del Rey y ahora deberá esperar rival para las semifinales de entre los equipos El Pozo de Murcia, FC Barcelona y Palma futsal.

La sorpresa de la jornada en la Copa la ha dado el Palma futsal, que ha ganado (1-2) en la pista del Inter Movistar. El FC Barcelona se ha impuesto en su pista (6-2) al Peñíscola, y El Pozo no ha tenido problemas para gana en la pista del Jaén fútbol sala (0-4).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal hace historia y se clasifica para semifinales de la Copa del Rey