FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal golea al Jumilla y da un paso de gigante hacia la permanencia en la división de honor

Mínguez (3), Luisma y Lucas dieron la victoria al conjunto navarro, que ya lleva tres encuentros seguidos sin perder.

Partido Aspil Vidal- Jumilla en Tudela. Lnfs.
Partido Aspil Vidal- Jumilla en Tudela. Lnfs.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra se ha impuesto al Bodegas Juan Gil Jumilla (5-0) en un encuentro que dominó desde su comienzo. Los tantos de Mínguez (3), Luisma y Lucas dieron la victoria al conjunto navarro, que ya lleva tres encuentros seguidos sin perder, mientras que Jumilla da por finalizada su racha de dos partidos consecutivos sin conocer la derrota, según la web de la Lnfs.

El conjunto local salió enchufado al partido, volcando el juego por completo en el campo de Bodegas Juan Gil Jumilla y teniendo ocasiones, como la desperdiciada por David, que se marchó por arriba de la portería de Thiago. Jumilla se acercaba tímidamente a balón parado, siendo Everton el jugador más peligroso.

Mínguez adelantó a los suyos en el minuto siete tras anotar en el segundo palo tras una buena asistencia de Ferran Plana. Tras el tanto del conjunto navarro, Jumilla empleó el portero jugador a través de Fernández, de lo que se aprovechó Mínguez para anotar el segundo, a portería vacía, en el minuto nueve.

Un minuto después, el propio Mínguez hizo el tercero, anotando un hat-trick. El partido avanzó y Aspil Vidal Ribera Navarra continuó teniendo ocasiones, sin llegar a culminarlas. El partido llegó a su ecuador con varias oportunidades de Jumilla para recortar distancias, que aprovechó el juego de cinco para crear peligro sobre la meta de Molina.

Seis minutos después de la reanudación, Luisma anotó el cuarto para el conjunto navarro, tras culminar una buena jugada colectiva. Bodegas Juan Gil Jumilla continuó con portero jugador, esta vez a través de Bolivar. En el minuto 28, Lucas hizo el quinto, tras una gran jugada personal que culminó perfectamente ante Thiago, con una gran definición.

Jumilla tuvo oportunidades para recortar distancias en el marcador, como la desperdiciada por Fernández, que en el minuto 33 se topó con Molina, tras una gran jugada personal. Finalmente, el partido finalizó con el 5-0  a favor de los locales que logran una importante victoria para seguir en la zona tranquila de la tabla. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal golea al Jumilla y da un paso de gigante hacia la permanencia en la división de honor