• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:51

 

 
 

FÚTBOL SALA

Gus, jugador del Ribera Navarra: “Si jugamos como el sábado seguro que los resultados esperados por todos llegarán”

El portero del equipo ribero asumió los primeros minutos en casa en un partido complicado y ante el duro Barcelona. 

Gus, portero del Ribera Navarra, en el partido disputado en Tudela ante el Barcelona.
Gus, portero del Ribera Navarra, en el partido disputado en Tudela ante el Barcelona.

Uno de los porteros del Ribera Navarra, Gus, ha analizado el arranque de liga y los próximos compromisos del equipo. Aunque el resultado final del comienzo liguero de los riberos fue de 0-5, no hace justicia con lo realmente visto en el Ciudad de Tudela ya que el Aspil-Vidal hizo un partido muy serio pero encajar el segundo gol le hizo mucho daño al equipo. “Es verdad que la derrota fue dolorosa porque en la pista estuvimos muy serios durante 35 minutos y acabar el partido así no fue bueno. Pero estoy contento porque las sensaciones por parte de todo el equipo fueron buenas, sobre todo la segunda parte ya que creamos más ocasiones que el FC Barcelona”, explica ‘Gus’.

El Aspil-Vidal no pudo estrenar su casillero de goles a favor y el veterano portero reconoce que “lo único que faltó fue el gol porque ocasiones para empatar el encuentro sí que tuvimos bastantes. Pero ya se sabe que el que perdona, muere, y eso nos sucedió al final”.

A pesar de todo, tan sólo se ha disputado una jornada liguera y queda mucho calendario por delante. Este viernes los riberos se miden al Levante UD en el Cabanyal a partir de las 20.00 horas. Y de lo que está convencido ‘Gus’ es de que “siempre hay margen de mejora y más sabiendo que fue el primer partido. Iremos semana a semana pero si jugamos como el sábado seguro que los resultados esperados por todos llegarán”.

Igual que el míster del equipo, José Lucas Mena ‘Pato’, definía a este equipo como mezcla de veteranía y juventud, el toledano señala que “la experiencia es un grado pero este equipo aunque sea joven es muy experto y la verdad es que veo un equipo muy concentrado, con muchas ganas y mucha fuerza”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gus, jugador del Ribera Navarra: “Si jugamos como el sábado seguro que los resultados esperados por todos llegarán”