FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal es eliminado injustamente por El Pozo en la Copa de España

El equipo dirigido por "Pato" cae (2-1) en cuartos de final, después de poner contra las cuerdas al equipo murciano en la segunda parte.

Joselito celebra el gol del Aspil Vidal en Guadalajara. Lnfs.es
Joselito celebra el gol del Aspil Vidal en Guadalajara. Lnfs.es  

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha quedado eliminado de la Copa de España al perder injustamente (2-1) ante El Pozo de Murcia. El partido correspondía a los cuartos de final y se ha disputado en el pabellón multiusos de Guadalajara.

Los murcianos se han adelantado en el marcador en los primeros minutos del partido, con goles de Álex (m.03) y de Raúl Campos (m.05) en lo que parecía un partido de claro color pimentonero.

No obstante, el Aspil Vidal ha conseguido marcar antes de llegar al descanso por medio de Joselito (m.21) y meterse en el partido, que es lo que quería José Lucas Mena "Pato" al hablar con sus jugadores en los tiempos muertos.

La segunda parte ha sido espectacular con un recital de los dos porteros y ocasiones muy claras de gol para Aspil Vidal que no han entrado en la portería milagrosamente. A 5,08 minutos del final Aspil Vidal ha fallado un doble penalti que Andresito ha lanzado fuera. 

A 3,35 minutos del final, Lucho ha lanzado la pelota al poste con el meta murciano batido. "Pato" se ha decidido jugar de cinco, con portero-jugador a falta de 1,40 minutos del final. David ha sustituído al meta Molina, pero el gol del empate no ha llegado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal es eliminado injustamente por El Pozo en la Copa de España