FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal despide la temporada con una derrota ante Palma futsal

El equipo dirigido por José Lucas Mena pierde el encuentro de desempate (2-1) y se queda fuera de las semifinales por el título de liga.

Partido Palma - Aspil Vidal. Lnfs.
Partido Palma - Aspil Vidal. Lnfs.  

Los hombres de Juanito supieron sacar partido al factor cancha y dar la vuelta a la eliminatoria ante Aspil Vidal Ribera Navarra con la victoria del tercer encuentro donde los goles de Sergio y Taffy (2-1) sentenciaron el triunfo de Palma Futsal, pese a los intentos de los tudelanos que solo pudieron recortar distancias por mediación de Joselito. Los baleares están en las Semifinales del Play Off donde volverán a verse las caras con los interistas.

Palma Futsal y Aspil Vidal Ribera Navarra medían sus fuerzas por última vez en Son Moix para dilucidar el equipo que tendría que afrontar las Semifinales contra Movistar Inter. Con el único objetivo de lograr la victoria, ambos conjuntos saltaron a la pista para protagonizar un intenso choque que comenzó sin un claro dominador.

La buena noticia era la participación de Joao en el cinco inicial tras sufrir un golpe en la cabeza el pasada viernes que le tuvo un día en observación. El propio jugador, mostraba su buen estado de forma, siendo el encargado de probar a Molina, según la web de la Lnfs.

Las ocasiones comenzaron a sucederse en ambas canchas sin lograr definir el gol. Los locales se mostraban más incisivos en el ataque y de nuevo el portero visitante se lucía para mantener a cero su portería. Pero a cinco minutos del descanso, David vio la segunda cartulina amarilla dejando en inferioridad a los tudelanos, oportunidad que no dejaron pasar los baleares, que se adelantaron en el marcador por mediación de Sergio. Ribera Navarra tuvo el empate con un potente lanzamiento de David Pazos a la escuadra que frenó Barrón con una providencial mano. Y con el 1-0 finalizó el primer tiempo.

En el comienzo de la segunda mitad, Palma protagonizó la primera acción de peligro y Aspil Vidal puso la réplica acto seguido con un remate de Joselito, para empezar a ganar en dominio de balón en busca de la igualada. Dificultades para los baleares en los primeros minutos del segundo acto que buscaban el aliento de su público ante el ataque navarro.

Con el paso de los minutos se equilibraron las fuerzas y Taffy buscaba sin fortuna el segundo para los mallorquines. Pero la insistencia del brasileño se vio recompensada con un tanto en el 34 que subía el 2-0. Aunque poco le duró la alegría a los locales, que vieron como segundos después, Joselito recortaba diferencias. 

Con el 2-1, Molina ganó un mano a mano a Paradysnki y Pato decidió arriesgarse con el portero-jugador para remontar el encuentro. Sin embargo, no resultó la apuesta de los tudelanos que no encontraron finalización con el cinco para cuatro y Palma Futsal logró la clasificación para la siguiente ronda del Play Off.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal despide la temporada con una derrota ante Palma futsal