PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca la segunda victoria consecutiva en Tudela ante el recién ascendido Cartagena

El equipo de José Lucas Mena recibe este viernes (20,30 horas) al conjunto murciano con la permanencia como único objetivo.

Partido del Aspil Vidal en la pista del Peñíscola. Foto web Ribera Navarra.
Partido del Aspil Vidal en la pista del Peñíscola. Foto web Ribera Navarra.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra comienza este mes de diciembre con un partido muy importante para el objetivo marcado esta temporada, que no es otro que el de certificar la permanencia cuanto antes. Y eso pasa por sumar puntos ante rivales directos.

Uno de estos equipos que persigue el mismo fin que el Ribera Navarra FS es su adversario de este viernes, el P. Romero Cartagena por lo que el partido de esta jornada se considera vital para ambas escuadras. “Es un encuentro muy importante y así lo tenemos marcado en nuestro calendario. Se trata de un choque ante un rival directo por mantener la categoría.

"Es un partido de 6 puntos”, señala el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’.
"El equipo ya lo demostró la semana de Jaén y también la jornada pasada, a pesar de no conseguir sumar, volvió a competir y se dejó la vida en la pista. Mañana hará lo mismo por eso ‘Pato’ apunta a que “ese es el camino. Tenemos que competir hasta el final y el premio del resultado llegará”.

“Un equipo recién ascendido pero con jugadores con experiencia en Primera así como con jugadores jóvenes con buen porvenir. Cuenta con una plantilla amplia que juega de tres uno, también busca el juego de cuatro y los uno para uno y también cuenta con un gran portero. Va a ser un partido muy difícil ante un equipo muy complicado donde fuera de casa ha complicado siempre mucho las cosas a sus rivales. Tenemos que ser intensos y estar muy concentrados”, confiesa el alicantino.

Los que de nuevo volverán a estar dándolo todo desde la grada serán los incondicionales aficionados del Aspil Vidal: “Para nosotros es un espectáculo poder jugar los partidos en nuestra caldera con nuestra afición. Ellos son nuestro jugador más importante”, concluye ‘Pato’.

La convocatoria del equipo de Tudela es la siguiente: 15. Molina / AbdelKarim 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana /


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca la segunda victoria consecutiva en Tudela ante el recién ascendido Cartagena