FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal busca este sábado los puntos de la tranquilidad, ante el Pescados Burela que se juega la vida

El equipo de José Lucas Mena recupera a Rubi  para recibir al conjunto gallego (18,30 horas) en el Ciudad de Tudela.

Plantilla del Aspil Vidal en Tudela.
Plantilla del Aspil Vidal en Tudela.  

Faltan doce puntos todavía por disputarse hasta que acabe la Liga regular, pero el Aspil Vidal Ribera Navarra FS quiere certificar cuanto antes su permanencia en Primera división.

El punto conseguido el pasado miércoles ante Gran Canaria les hace estar más cerca del objetivo aunque todavía no está asegurado por ello los riberos saltarán a la pista dispuestos a pelear por que los tres puntos no salgan del Ciudad de Tudela.

El compromiso de este sábado (18,30 horas) será ante un rival directo, el Burela Pescados Rubén que también necesita los puntos para conseguir la salvación. La diferencia entre los dos es ahora de ocho puntos a favor de los de José Lucas Mena ‘Pato’ que ya se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada, tanto en Liga como en Copa de Rey (victoria y derrota del ASPIL-VIDAL).

“El equipo es el mismo pero con entrenador diferente. Es un equipo cuya nueva identidad está en la presión defensiva al balón en varias zonas del campo y esa fuerte presión, sobre todo en las alas, les otorga muchas superioridades cerca de la portería.
Cuenta con mucha experiencia  y con jugadores de mucha calidad”, explica el entrenador del equipo navarro.

“La afición siempre está con nosotros y en los momentos más complicados son los que nos trasmiten su energía y nos hacen ser más fuertes“, reconoce el alicantino. Ellos son conscientes de que para intentar sacar algo positivo “tenemos que ser listos y no perder balones en la elaboración. Se nos presenta otra oportunidad para lograr el objetivo y teniendo al lado a  nuestra gente pero tendremos que hacer un buen trabajo para poder conseguirlo”, apunta ‘Pato’.

‘Pato’ podrá contar ya mañana con Rubi. El jugador gallego ya está recuperado de la lesión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha que le ha impedido participar en los últimos tres partidos de Liga (Cartagena, Jumilla y Gran Canaria)

CONVOCATORIA: 15. Molina / 28. AbdelKarim / 2. David / 3. Hamza / 6. Luisma / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Oussama / 11. Kostas / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferrán Plana / 23. Álex Arriazu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal busca este sábado los puntos de la tranquilidad, ante el Pescados Burela que se juega la vida