FÚTBOL SALA

Sin descanso: el Aspil Vidal juega ante el Inter Movistar 48 horas después de sufrir las goteras

El equipo dirigido por José Lucas Mena competirá en la pista del líder antes del parón liguero por el Europeo de Eslovenia.

Hamza (Aspil Vidal) en acción ante Santiago Futsal en el Anaitasuna. Twitter Ribera Navarra.
Hamza (Aspil Vidal) en acción ante Santiago Futsal en el Anaitasuna. Twitter Ribera Navarra.  

El Aspil Vidal Ribera Navarra FS sólo ha tenido una sesión para preparar el choque de este martes (20,15 horas) ante Movistar Inter , partido que será ofrecido por el canal Teledeporte desde el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El conjunto de Tudela ha tenido menos recuperación que el resto de equipos al terminar el partido este domingo ante Santiago Futsal en el pabellón Anaitasuna, tras la suspensión por goteras en el pabellón Ciudad de Tudela. No obstante, el triunfo a falta de menos de dos segundos es una inyección de moral y confianza, según la web del club navarro.

“Este fin de semana hemos tenido un partido importante para seguir en la parte alta y ahora tenemos delante la salida complicada a Torrejón para medirnos a Movistar Inter".

"Los tres puntos conseguidos ayer hace que la plantilla afronte el partido desde la tranquilidad aunque con la responsabilidad de hacer un buen partido, de competir y, por qué no, de poder dar la sorpresa”, explica el entrenador del Aspil Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’. 

El míster alicantino, al igual que sus pupilos, sabe de la complicación del encuentro ante un equipo muy fuerte: “Lleva mucho tiempo junto, está bien trabajado, sabe a lo que juega. Además, ha mejorado mucho con el juego de pívot, han incorporado ahora de nuevo a Humberto, tiene jugadores muy importantes en el uno para uno, con mucha movilidad, buena portería…”.

Sabe que lo importante es “intentar hacer lo que hicimos la temporada pasada. Hacer nuestro partido sabiendo que ellos son los favoritos pero dar una buena imagen e intentar llegar al final del choque con opciones.

"Intentaremos tener el balón con tranquilidad, jugarles de tú a tú, defensivamente ser intensos y en el juego de tres uno tratar de que esas situaciones no lleguen al pívot, anticiparnos para que no se encuentren cómodos”.

Posteriormente, llegará el parón liguero por la disputa del campeonato de Europa en eslovenia: “El parón nos va a venir bien para que los que se encuentran renqueantes se recuperen, pero antes tenemos que hacer un último esfuerzo para tratar de sacar algo positivo”, concluye el técnico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin descanso: el Aspil Vidal juega ante el Inter Movistar 48 horas después de sufrir las goteras