FÚTBOL SALA

Osasuna Xota evita la derrota con un gol en el último minuto en la pista del ascendido Antequera

Antequera 3
3 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui alcanza ya cinco partidos oficiales sin perder entre liga y Copa.

Osasuna Xota ha empatado (3-3) ante el recién ascendido Antequera este viernes en la octava jornada de la Lnfs, disputada en el pabellón Fernando Arguelles de la localidad andaluza. Los navarros perdían 3-1 y los goles de Dani Saldise y de Rafa Usín han evitado la derrota en los últimos instantes del partido.

El equipo andaluz se ha adelantado con un gol a los dos minutos de juego (1-0), marcado por Miguel Conde. El segundo tanto local ha llegado en el minuto trece obra también de Miguel Conde (2-0), poco después de un disparo de Bynho al poste, lo que ha provocado el tiempo muerto pedido por Imanol Arregui.

Poco antes del descanso ha sido Dani Saldise el que ha intentado batir al meta malagueño, pero el portero Juan Antonio Conejo lo ha evitado en una gran intervención. En el minuto 17 ha llegado el gol del Xota (2-1) marcado por el brasileño Bynho, con el que se ha llegado al descanso en el pabellón Fernando Arguelles.

El jugador andaluz Nando Torres ha conseguido el 3-1 en el minuto 24 de juego. Dani Ramos ha sido expulsado por doble amarilla en el Antequera e Imanol Arregui ha pedido tiempo muerto en el minuto 27. Unos problemas en la iluminación del pabellón han detenido el juego en el minuto 30.

Imanol Arregui ha arriesgado en el minuto 32 y ha sacado a Alexandre Araça de portero - jugador. El Xota ha conseguido el 3-2 con un tanto de Dani Saldise a cinco minutos del final, tras el tercer poste de los navarros a la portería andaluza de Eric Martel. No obstante, Rafa Usín ha logrado el gol del empate a un minuto del final (3-3).

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 9 de noviembre a las 20,45 horas, ante el AD Sala Zaragoza en el pabellón Siglo XXI dentro de la novena jornada de la Lnfs.

El otro equipo navarro en la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este sábado 3 de noviembre a las 18,30 horas en la pista del líder Palma Futsal en Palma de Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota evita la derrota con un gol en el último minuto en la pista del ascendido Antequera