PREMIUM  FÚTBOL SALA

Andresito (Aspil Vidal) vive un idilio con el gol

El goleador cordobés del equipo ribero afirma que sus 25 goles "Es un orgullo y síntoma de que se está haciendo buen trabajo".

Andresito celebra uno de sus goles en Tudela.
Andresito celebra uno de sus goles en Tudela.  

La jornada 21 de Liga dejó al capitán del Aspil Vidal Andresito como máximo goleador de primera división gracias a los 25 goles que ha conseguido desde que comenzara la presente temporada.

La campaña 2015-16 será muy difícil de olvidar para el joven cordobés ya que hace tan solo once días se proclamó Campeón de Europa con la Selección Española de fútbol sala y, además, está batiendo otros récords a nivel personal. El ala zurdo siempre ha tenido un idilio con el gol y así lo demuestran los datos.

En lo que va de temporada ha conseguido marcar en ocho jornadas consecutivas (de la 1 a la 8) y a su vez ha conseguido hacer su primer repóker con la camisetas del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs. Pero el andaluz reconoce que “no es una cosa que me obsesione o que piense mucho en ello. Es un orgullo y síntoma de que se está haciendo buen trabajo. La verdad es que siempre se me ha dado bien esta faceta y ojalá siga teniendo suerte de cara a portería”, confiesa.

Por delante de auténticos killers como Quintela (Santiago), Batería (FC Barcelona), Eseverri (Magna), Juan Carlos (Peñíscola) o Wilde (FC Barcelona). Es ahí donde se encuentra Andresito que demuestra que se encuentra en un gran momento y así lo reconoce el ala zurdo quien asegura que “ya dije hace mucho tiempo que quería que ésta fuera una muy buena temporada. Estoy trabajando mucho tanto dentro como fuera de la pista y me estoy cuidando mucho en todos los aspectos”.

Como ya ha reconocido el capitán de los riberos los goles son importantes pero lo que realmente le importa es poder ayudar al equipo sea en la faceta que sea. “Quiero ayudar al equipo bien con goles, juego o en defensa. Lo que realmente importa es el colectivo y no mis goles o quien meta o haga una buena jugada”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Andresito (Aspil Vidal) vive un idilio con el gol