FIESTAS

Peralta celebra los 25 años de su club taurino y acoge la fiesta de la Federación de Navarra

La organización del evento corrió a cargo del Club Taurino de Peralta y, entre otros, se homenajeó al recortador de anillas Eugenio Constanza.

Homenaje al recortador de anillas Eugenio Constanza. FEDERACIÓN TAURINA DE NAVARRA
Homenaje al recortador de anillas Eugenio Constanza. FEDERACIÓN TAURINA DE NAVARRA  

Peralta vivió este sábado una festejo por partida doble. Por un lado, el Club Taurino de Peralta celebró su 25 aniversario y, por otro, tuvo lugar la Fiesta de la Federación Taurina de Navarra.

La organización del evento corrió a cargo del Club Taurino de Peralta mientras que la federación fue la encargada del homenaje al recortador de anillas Eugenio Constanza que, acompañado por su familia,  recibió una placa a modo de trofeo. 

Por su parte, al hijo de Constanza se le entregó un pañuelo de la federación bordado por seguir la estela de su maestro: su padre. También el Club Taurino de Peralta recibió un diploma por sus 25 años y el de Pamplona otro por su 70 aniversario.

La federación también quiso reconocer la "disposición y colaboración" del alcalde de la localidad Juan Carlos Castillo Ezpeleta en la fiesta y le entregó otro pañuelo bordado.

Por parte del Club Taurino de Peralta, se homenajeó a su primer presidente y fundador José María Asin Cortes con la entrega de una placa.

Desde la Federación afirman que todo el evento marchó como estaba planeado y que terminó "con un gran sabor de boca y con la felicitación al
Club Taurino Peralta por parte de todos los clubs".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Peralta celebra los 25 años de su club taurino y acoge la fiesta de la Federación de Navarra