FIESTAS

La orquesta reconocida como "la mejor de España", con 40 personas, actuará este verano en una localidad de Navarra

Se trata de la orquesta Panorama, que llegará a una localidad de la Comunidad foral para presentar su gira 'Dreams Tour'.

Imágenes de la orquesta Panorama CEDIDAS
Imágenes de la orquesta Panorama CEDIDAS  

Tiempo de verano, momento de fiestas, pueblos y orquestas. Abran paso a las verbenas.

Pues bien, este 2017, la orquesta conocida como "la mejor de España" hará una parada en Navarra para ofrecer al público de una localidad el espectáculo que incluye dentro de su gira 'Dreams Tour'. Se trata de la orquesta Panorama, que llega al estadio San Bartolomé de Ribaforada este verano. Concretamente, la fecha elegida es el 21 de agosto. 

Tal y como han informado, la orquesta presentará sus novedades en el escenario con un espectáculo en el que intervienen un total de 40 personas entre cantantes, música y equipo técnico. Asimismo, un camión hace las veces del escenario, propio de las grande giras musicales de Galicia. 

Es allí donde la orquesta "es un fenómeno social y que llega a Navarra con una puesta en escena espectacular". La fama de la orquesta es tal, que cuentan con programas especiales donde retransmiten sus galas en la Televisión de Galicia, el canal autonómico gallego.

Música, coreografías impactantes y un apartado especial para el baile harán gala de este espectáculo. Dentro de la orquesta han actuado artistas como Juan Magan, Monica Naranjo o Mario Álvarez (Ganador de OT 2009 y actual cantante).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La orquesta reconocida como "la mejor de España", con 40 personas, actuará este verano en una localidad de Navarra