PREMIUM  FIESTAS

No te lo pierdas: dos grupos de renombre nacional se apuntan las fiestas de Estella en agosto

Desde el Ayuntamiento han señalado que, con la propuesta, buscan enriquecer el programa festivo y atraer visitantes a la localidad.

Un concierto de música.
Un concierto de música.  

El Ayuntamiento de Estella ha anunciado en una nota de prensa la programación musical para las noches del martes 7 y miércoles 8 de agosto de 2018, incluida dentro del programa de las fiestas mayores de la localidad.

"En la misma línea de años anteriores, y con la intención de dar un impulso a nuestras fiestas, se ha trabajado para traer dos actuaciones especiales de dos grupos de reconocido nivel, de diferentes estilos y trayectorias, pero con un amplio reconocimiento por parte del público en ambos casos", han señalado. 

Así, los grupos de los que se podrán disfrutar este año son Doctor Deseo, que llegará el martes 7, y Efecto Pasillo, el miércoles 8.

"El objetivo es doble: por un lado, y principalmente, enriquecer el programa festivo para disfrute de los vecinos y vecinas de Estella; por otro, atraer visitantes a nuestras fiestas para promocionarlas y también para dar a conocer nuestra ciudad a cuantas personas se acerquen en esos días", han continuado.

Doctor Deseo es un grupo de rock surgido en Bilbao a principios de los años ochenta. Actualmente es uno de los grupos vascos más consolidados en el panorama musical. Se reivindican poperos, pero su actitud no es la de la mayor parte de los grupos pop.

Por su parte, Efecto Pasillo es un grupo musical de origen canario fundado en la isla de Gran Canaria en 2007. Han compuesto canciones de espíritu positivo, muchas de las cuales, forman parte ya de la banda sonora de esta década.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No te lo pierdas: dos grupos de renombre nacional se apuntan las fiestas de Estella en agosto