PREMIUM  FIESTAS

Un cohete 'a la moda': un famoso peluquero prenderá la mecha de las fiestas de una localidad navarra

Una jornada festiva que arrancará a las 12 del mediodía con el lanzamiento del cohete por parte de todo un referente internacional de la moda.

El estilista navarro Mikel Luzea. NAVARRA.COM
El estilista navarro Mikel Luzea. NAVARRA.COM  

La localidad navarra de Larraga comenzará este próximo 5 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Miguel.

Una jornada festiva que arrancará a las 12 del mediodía con el lanzamiento del cohete por parte de todo un referente internacional de la moda. El ragués Mikel Luzea, muy conocido en el mundo de la peluquería, abrirá las fiestas.

En una entrevista realizada por el propio Ayuntamiento de su localidad, Luzea ha asegurado estar muy emocionado y agradecido.

“Para mí, es un honor tremendo y me hace muchísima ilusión. Me siento, sin serlo, muy especial y con mucha responsabilidad, espero estar a la altura y hacerlo bien”, ha añadido.

Mikel Luzea descubrió su pasión a los 19 años y con 24 decidió dejar el negocio familiar y se trasladó a Londres para comenzar su carrera marcada por las tijeras.

El estilista consiguió formarse en la capital británica con los profesionales más reputados del momento y su trayectoria profesional supera ya las tres décadas.

Abrió sus salones por diferentes puntos y fundo el llamado Club Figaro que comenzó a reconocer a los profesionales del sector de la peluquería a nivel nacional. En 2017 sus propios compañeros le otorgaron el premio honorífico por su buen hacer en este sector.

Tras cinco años de trabajo, cuenta la entrevista, el navarro ha conseguido organizar los International Harideressing Awards, evento de corte internacional que se celebrará el próximo mes de enero en Madrid.

“Llevo muchos años fuera, pero el pueblo de uno siempre será el pueblo de uno”, reconoce orgulloso el ragués más internacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un cohete 'a la moda': un famoso peluquero prenderá la mecha de las fiestas de una localidad navarra