• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:24

 

 
 

Residencias universitarias en Pamplona: ventajas, claves y precios

Conoce cuáles son las mejores residencias universitarias en Pamplona para este curso

Inicio del curso academico 2021/2022 en la Universidad de Navarra. MIGUEL OSÉS
Inicio del curso academico 2021/2022 en la Universidad de Navarra. MIGUEL OSÉS

Residencias universitarias en Pamplona: descubre las características de las mejores residencias de la ciudad navarra.

Si estás buscando alojamiento para estudiar, estás de enhorabuena. En Pamplona existe una gran variedad de residencias entre las cuales escoger.

Al igual que regresó la vuelta al cole Navarra, también lo hace el periodo universitario. Por ello, es imprescindible que conozcas cuales son las mejores propuestas de alojamientos.

 

Aquí te contamos todo lo que debes hacer por las 3 mejores residencias universitarias en Pamplona; así como las ventajas y precios de este tipo de alojamientos.

Quédate con sus nombres que seguro que entre ellas se encuentra la elegida final. 

UNED Pamplona: cómo llegar, mapa, teléfonos y horarios

 

Residencia universitaria María Inmaculada

La Residencia universitaria María Inmaculada es la primera de las residencias universitarias en Pamplona de la que te vamos a hablar. 

Se trata de un alojamiento femenino, ubicado en pleno centro de Pamplona. Concretamente en el número 1 de la Avenida Roncesvalles.

Su ubicación es, precisamente, uno de los puntos fuertes de esta residencia universitaria.

Otras de las claves de este alojamiento son la atención personalizada, la sana convivencia y la dimensión social que ofrecen.

Sus instalaciones cuentan con todos los servicios esenciales para una buena estancia, con habitaciones privadas y zonas comunes de lo más diversas.

Así mismo, ofrecen la posibilidad de pensión completa y servicios de limpieza. Una combinación perfecta para estudiar en Pamplona.

EOI Pamplona: cómo llegar, horario y teléfonos

 

Residencia universitaria Francisco Bergamín

No podemos hablar de las mejores residencias universitarias en Pamplona sin detenernos a hablar de la Residencia universitaria Francisco Bergamín.

Se trata de una residencia mixta que dispone de cómodos apartamentos organizados en habitaciones individuales, dobles o compartidas.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, al igual que el caso anterior, tiene una comunicación inmejorable con respeto a los campus universitarios y a la zona universitaria.

Su apuesta por un concepto vanguardista es uno de sus puntos fuertes; así como la atención personalizada.

Y es que cuentan con un servicio online 24/7 para cualquier tipo de información o ayude que puedas llegar a necesitar.

Cuentan, además, con un amplio abanico de servicios como gimnasio, sala de estudio o servicio de catering; entre muchos otros que harán tu estancia insuperable.

Residencia universitaria Camplus de Pamplona

La última de las mejores residencias universitarias en Pamplona de la que te vamos a hablar es la Residencia universitaria Camplus de Pamplona.

Se trata también de una residencia mixta, ubicada en el corazón de la ciudad, a una distancia agradable de la zona universitaria. 

Se sitúa concretamente en el número 20 de la Avenida Galicia. Es una de las residencias más modernas y juveniles de la zona. 

Sus instalaciones cuentan con todos los servicios esenciales para una buena estancia. Son habitaciones luminosas y amplias, perfectas para largas tardes de estudio.

Ofrecen servicio de atención al cliente 24/7 y una gran variedad de servicios, eventos y zonas comunes. 

Con 305 plazas ofrece una de las mejores experiencias universitarias en Pamplona. Échale un vistazo a su página web si necesitas más información.

Correos Pamplona: dirección, horarios y teléfono de las oficinas

 

Ventajas de vivir en una residencia universitaria en Pamplona

Ahora que hablamos de las mejores residencias universitarias en Pamplona, seguro que alguna vez has dudado si elegir o no una residencia como alojamiento.

Esta es una de las dudas más frecuentes a las que se enfrontan todos los que inician el curso universitario. Y es que, la gran variedad de alojamientos disponibles en la capital navarra puede dificultar la elección.

Residencias universitarias en Pamplona: estas son las mejores opciones.

Para disipar las dudas, es el momento de hablar de las ventajas de vivir en una residencia universitaria en Pamplona. Entre las más importantes destacan las siguientes:

  • Mayor éxito académico: vivir en una residencia propicia un entorno más apropiado para estudiar, lo que se traduce como una ventaja académica sobre otro tipo de alojamientos disponibles en Pamplona.
  • Mayor comodidad y gran variedad de servicios: suelen estar equipadas con todos los servicios esenciales para la mejor de las estancias.
  • Fomento de integración social: convivirás con otras personas, lo que potenciará tus habilidades sociales. Así mismo, suelen realizarse eventos o actividades que te harán más divertida la estancia.
  • Mayor seguridad: disponen de servicios de vigilancia, creando espacios seguros y cómodos.
  • Potencia el crecimiento y desarrollo personal: es una experiencia ideal, que te ayudará a desarrollar tus habilidades y capacidades personales.
  • Apoyo constante: siempre tendrás a tu disposición asesoramiento ante cualquier tipo de duda o cuestión que necesites. 

Como ves, son muchas las ventajas de vivir en una residencia universitaria. Es, sin duda, una de las mejores opciones si estás buscando alojamiento para asistir a la universidad.

¿Cuánto cuesta una residencia universitaria en Pamplona?

El precio es una de las cuestiones que más se tiene en cuenta a la hora de mirar una residencia universitaria. 

La cantidad de dinero a pagar va a depender de la residencia elegida; así como de los servicios que se vayan a contratar.

De esta forma, no te costará lo mismo una habitación privada que una doble, o una pensión completa que contratar servicios extra de limpieza.

Como ves, son muchos los aspectos que influyen en el dinero que tendrás que pagar. No obstante, esto es algo bueno. Ya que podrás elegir la residencia que mejor encaje con tus necesidades.

Residencias universitarias en Pamplona: estas son las mejores opciones.

Te recomendamos que le eches un vistazo a las mejores residencias universitarias y que analices los servicios que oferten. Seguro que acabarás encontrando la más adecuada para tu situación personal.

A grandes rasgos, encontrarás alojamientos en Pamplona desde los 600 euros al mes. A partir de ahí subirán los precios en función de los servicios o especificaciones.

Ahora que conoces cuáles son las mejores residencias universitarias en Pamplona, es tu turno para elegir la que más te conviene. No te lo pienses más y aprovecha al máximo la estancia.

Correos Pamplona: dirección, horarios y teléfono de las oficinas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Residencias universitarias en Pamplona: ventajas, claves y precios