• lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 13:05

 

 
 

Los 5 mejores balnearios en Navarra según Booking

Mejores balnearios en Navarra: Si buscas el mejor alojamiento, esto es lo que te propone Booking

pexels-andrea-piacquadio-3775143
Los 5 mejores balnearios en Navarra según Booking Foto: Pexels

Los mejores balnearios en Navarra te están esperando para que desconectes y disfrutes del bienestar sin límites. Estos son los que te recomienda Booking. 

Si quieres hacer turismo en Navarra y disfrutar sin prisa de todo lo que te ofrece, debes buscar un buen alojamiento. La mejor opción, un balneario donde descansar mientras descubres Navarra.

Antes de elegir dónde dormir, consulta los mejores balnearios en Navarra según Booking. Una fuerte dosis de relax te está esperando. No te olvides de visitar Pamplona

 

1. Balneario Pamplona El Toro Hotel & Spa

Si lo de hacer turismo en Navarra está más que decidido, esta primera opción que propone Booking no deberías descartarla. Pamplona El Toro Hotel & Spa puede que sea lo que estás buscando. 

Un edificio de estilo rústico, situado en la campiña de Navarra y a tan solo 3,5 kilómetros de la estación de tren de Pamplona se postula como el lugar perfecto para tus vacaciones. 

Todas sus habitaciones está completamente equipadas y pensadas para tu descanso. El hotel, además de disponer de jardín y aparcamiento privado gratuito, cuenta con un magnífico restaurante donde degustar la típica cocina navarra. 

Y como de gastronomía no solo vive el hombre, podrás disfrutar de su spa que cuenta con sauna, piscina cubierta, centro de fitness y servicio de masajes. Toda una tentación ¿verdad?

Esta opción es ideal para parejas, contando con una muy buena puntuación por parte de los usuarios de Booking. Ya sabes, si estás buscando balneario en Navarra, échale un ojo a esta propuesta. 

Balnerarios Navarra: Pamplona El Toro Hotel & Spa Foto Booking

Pamplona El Toro Hotel & Spa: Precios, cómo llegar y mapa 

 

2. Balneario Spa Arantza Hotela - Adults Only

La segunda propuesta que recomienda Booking dentro de los mejores balnearios de Navarra es Arantza Hotela - Adults Only, situado en la localidad de Arantza.

Entre sus muchos servicios, cuenta con spa, centro de bienestar, fitness, bodega y restaurante. Un muy buen plan para huir del mundanal ruido y volver con las pilas cargadas. Tu rutina te lo agradecerá.

Cuenta con modernas habitaciones, todas ellas excepcionalmente equipadas desde donde disfrutar de las magníficas vistas. No descartes esta opción en tu próxima escapada a Navarra

En su restaurante encontrarás una amplia variedad de platos típicos con los que retomar fuerzas, para después dejarse caer por su tranquilo entorno, rodeado de montañas y bosques. 

Arantza Hotela - Adults Only se encuentra a 30 kilómetros de Irún y a 45 de San Sebastián.

Otro apunte más, si vas en pareja esta es una muy buena opción, así lo dicen los usuarios del conocido buscador. Tú decides donde descansar en tu visita a Navarra. 

Mejores balnearios Navarra: Arantza Hotela Foto: Booking

Arantza Hotela - Adults Only: Precios, cómo llegar y mapa 

 

3. Balneario Spa Alma Pamplona

No hay dos sin tres, así que aquí va la tercera propuesta de los usuarios de Booking, Alma Pamplona, un lugar para perderse a conciencia. Tenlo muy en cuenta. 

En su interior alberga un spa, con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. Un moderno hotel ubicado en una tranquila zona de Navarra, donde además se une el espectáculo de sus vistas. 

Una escapada a Navarra, alojándote en este hotel tiene que ser todo un planazo. A tan solo dos kilómetros de Pamplona, esta propuesta es de lo más interesante. 

Como buen amante de la buena cocina, debes saber que su restaurante estará a la altura de tus expectativas. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito, ofrecen servicio de alquiler de bicicletas para explorar la campiña.

Al igual que ocurre con las anteriores propuestas, esta opción está muy bien valorada como alojamiento para parejas. Si quieres comprobar si están en lo cierto, sólo tienes que dejarte caer por allí. 

Mejores balnearios Navarra: Alma Pamplona Foto: Booking

Alma Pamplona: Precios, cómo llegar y mapa 

 

4. Balneario Spa Hotel Atxaspi

Siguiendo con la lista de mejores balnearios de Navarra, nos encontramos con el Hotel Atxaspi, situado en Lesaka, un bonito pueblo de montaña que te dejará sin palabras. 

Cuentan con seis habitaciones, dos de ellas son dúplex, ideales para familias y grupos de cuatro personas. Además, tienen sala de relax con sauna e hidromasaje. Esto suena perfecto, ¿verdad?

Rodeado de un increíble paisaje de valles, este acogedor hotel te espera para que disfrutes del encanto del lugar. Si eres un entusiasta de la naturaleza y las actividades al aire libre, estás de enhorabuena. 

Muy cerquita de allí podrás visitar las playas de Donostia, Biarritz y Fuenerrabía. También podrás disfrutar del senderismo, una actividad perfecta para conocer a fondo el lugar. Las montañas de Baztan y Larrun, así como las cuevas de Zugarramundi o Sara te están esperando.

Como puedes ver su ubicación es ideal, da igual el motivo del viaje, allí encontrarás todo lo que necesitas. Ve eligiendo bien la compañía, esta elección es demasiado importante. 

Balnearios Navarra: Hotel Atxaspi Foto Booking

Hotel Atxaspi: Precios, cómo llegar y mapa 

 

5. Balneario Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa

En la lista de mejores balnearios de Navarra, según Booking, no podía faltar el Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa, una opción a valorar con detalle. 

Situado en Gorraiz, este hotel de cuatro estrellas goza de una ubicación privilegiada. Tranquilidad, elegancia y sofisticación, calificativos que muy bien definen este alojamiento en Navarra

Si estás pensando en hacer turismo en Navarra, debes elegir bien dónde descansar. Sus habitaciones cuentan con las mejores comodidades, disponen de gimnasio, zona de estar y spa, aparcamiento privado y acceso al campo de golf. 

Mejores balnearios Navarra: Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa Foto Booking

En su interior podrás degustar la mejor cocina navarra, un alto en el camino para seguir conociendo el entorno. A tan solo cinco kilómetros de Pamplona, ofrece un inmejorable paisaje. Es cuestión de ir a comprobarlo, ¿verdad?

Hasta aquí nuestro particular recorrido por los mejores balnearios de Navarra. No están todos los que son, pero los que están bien merecen una visita. 

Si tienes días libres a la vista, este plan puede ser lo que tú necesitas. Ve organizando la escapada y elige dónde recargar las pilas.

Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa: Precios, cómo llegar y mapa 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 5 mejores balnearios en Navarra según Booking