DEPORTES

Magna Gurpea inicia el 24 de agosto una pretemporada con numerosos amistosos

Iniciará la pretemporada el 24 de agosto y jugará el primer amistoso el 2 de septiembre en Santander.

Una imagen, sobre el terreno de Anaitasuna, del Magna Gurpea.
Una imagen, sobre el terreno de Anaitasuna, del Magna Gurpea.  

Magna Gurpea iniciará la pretemporada el 24 de agosto y afrontará un calendario de preparación en el que se prevé la disputa de varios partidos amistosos, el primero de ellos el 2 de septiembre en Santander ante una selección de jugadores de Cantabria.

El sábado 10 de septiembre, los verdes se desplazarán a Peñíscola, donde les espera la primera prueba ante un equipo de primera, el Peñíscola Rehabmedic, que realizó una gran campaña 2015-2016.

Más tarde, el miércoles 14 de septiembre, Magna Gurpea se enfrentará al club pamplonés de San Juan en la semifinal de la Copa de Navarra en la Agrupación Deportiva San Juan.

El plato fuerte de la pretemporada tendrá lugar el 16 de septiembre en el Polideportivo de Noain, donde jugarán contra el Movistar Inter, campeón de Liga, Copa y Supecopa la temporada pasada.

Los amistosos continuarán con un encuentro ante el D-Link Zaragoza en el Pabellón Anaitasuna, el viernes 23 de septiembre.

En caso de victoria de Magna Gurpea ante el San Juan en la semifinal de la Copa Navarra, los de Imanol Arregui disputarán la final en el Polideportivo Lizarrería de Estella ante el ganador de la otra semifinal que jugarán Aspil Vidal Ribera de Navarra y Gurpea Xota B en Irurtzun el martes 13 de septiembre.

Por último, el Peñíscola devolverá la visita con el encuentro que se jugará en Sangüesa el sábado 8 de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Magna Gurpea inicia el 24 de agosto una pretemporada con numerosos amistosos