PREMIUM  BALONCESTO

La Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi renueva a dos jugadoras navarras

 Olaia Díez de Ulzurrun y Andrea Tollar volverán a estar en el equipo durante la temporada próxima 2019-2020.

Dos jugadoras navarras de baloncesto renuevan en el equipo de Ardoi. ARCHIVO
Dos jugadoras navarras de baloncesto renuevan en el equipo de Ardoi. ARCHIVO  

Las jugadoras del Oses Construcción Ardoi, de la Liga Femenina 2, Olaia Díez de Ulzurrun y Andrea Tollar han renovado su puesto deportivo para la próxima temporada 2019-2020.

Díez, de 18 años, ya ha jugado anteriormente en los equipos Paz de Ziganda y Mutilbasket y, recientemente, la ala-pívot ha aprovechado la oportunidad para renovar en el Ardoi con tal de "seguir aprendiendo y disfrutando del baloncesto".

Según ha comunicado en una nota la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi, la navarra se considera a sí misma "una jugadora versátil que le gusta ayudar al equipo y disfrutar en el campo". A nivel personal, Díez pretende "seguir madurando, disfrutar y, a ser posible, igualar o incluso mejorar los resultados del año pasado".

Tollar, por su parte, tiene 26 años y una experiencia adquirida en el Burlada y Lagunak, además del Ardoi. La jugadora, que ejerce de ala-pívot también, se ha definido como una deportista competitiva e intensa: "Siempre he querido competir a mis máximas posibilidades". 

La joven demuestra sus ganas por renovar en el equipo porque el año pasado no pudo hacerlo, según ha dicho. Además, tiene ganas de "volver a encontrar sensaciones disfrutar en equipo y competir lo máximo posible".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi renueva a dos jugadoras navarras