• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:08

 

 
 

SALUD

Navarra confirma tres ingresos, uno en UCI, en el día que anuncia el fin de las medidas

Tudela ha sumado 5 de los 25 nuevos casos detectados en toda la Comunidad foral y se han concentrado en la zona básica de Salud de 'Tudela oeste'.

Una ambulancia recoge a un paciente en Estella. MIGUEL OSÉS
Una ambulancia recoge a un paciente en Estella. MIGUEL OSÉS

Navarra ha detectado, este pasado lunes, un total de 25 nuevos casos de coronavirus. Una cifra ligeramente superior a la del día anterior en el que la Comunidad foral identificó 17 infectados por Covid-19

Respecto a las incidencias, el pasado 20 de septiembre (7 días atrás), Navarra registró un total de 26 nuevos contagios, lo que supone 1 positivos más que los detectados durante esta anterior jornada.

Si se mira al 13 de septiembre (incidencia a 14 días), el número de infectados fue ligeramente superior al de este domingo en 2 contagios, por lo que este indicador se mantiene..

En las últimas 24 horas no se han registrado fallecimientos, por lo que el total de muertos asciende a 1.243, y se han notificado tres nuevos ingresos hospitalarios, uno de ellos en UCI. En total hay 38 personas hospitalizadas, de ellas 11 en la UCI.

En cuanto a la vacunación, tras la administración de 1.534 dosis este lunes, el total de dosis administradas asciende a 978.819 y el de personas con la pauta completa a 513.498.

Por zonas, en Pamplona se han detectado un total de 2 casos (8 %) con Echavacoiz y Ensanche como los únicos barrios afectador por la Covid-19, con un caso cada uno. .

El resto de barrios de Pamplona no ha registrado ningún caso de coronavirus en las últimas 24 horas.

En la Cuenca de Pamplona, se han identificado únicamente en Artica (1), Barañáin (1) y Mutilva (1) .

En el sur de la Comunidad foral, Tudela ha sumado 5 casos en las últimas 24 horas, concretamente en la zona básica de Salud de 'Tudela oeste'. Asimismo, se han registrado positivos en Cintruénigo (2), Ablitas (1), Arguedas (1) y Fitero (1).

En el norte de Navarra se han detectado casos en Bera (2) y Echarri Aranaz (1).

Olite, Tafalla, y Sangüesa han sumado un caso en las últimas 24 horas, mientras que Estella no ha registrado ninguno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra confirma tres ingresos, uno en UCI, en el día que anuncia el fin de las medidas