• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 22:44

 

 
 

SALUD

La presidenta Chivite recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

"Gracias a todas/os los profesionales sanitarios de Salud que nos cuidáis a diario. Mila esker. Las vacunas salvan vidas", ha dicho.

22-06-2021 La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19
POLITICA ESPAÑA EUROPA NAVARRA
MARÍA CHIVITE
22-06-2021 La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 POLITICA ESPAÑA EUROPA NAVARRA MARÍA CHIVITE

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha recibido este martes por la mañana la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Así lo ha confirmado ella misma con un mensaje en Twitter, en el que explica que ha sido vacunada en el polideportivo de la Universidad Pública de Navarra.

"Gracias a todas/os los profesionales sanitarios de Salud que nos cuidáis a diario. Mila esker. Las vacunas salvan vidas. #YoMeVacuno #TeCuidasNosCuidas #CoronavirusNavarra", añade en su mensaje en Twitter, que acompaña con imágenes de la vacunación.

El departamento de Salud prevé administrar esta semana casi 52.075 dosis frente al Covid-19 en Navarra. Hasta este lunes, había inoculado 532.629 vacunas (el 95,6% de las recibidas hasta ese momento) y 208.889 personas habían finalizado su pauta.

Después de que se iniciara el pasado fin de semana en el área de Salud de Tudela, se extiende al resto de las áreas de Navarra la vacunación del grupo de los 30 a 39 años.

De este modo, personas de este grupo pertenecientes al ámbito rural han sido ya citadas, al tiempo que, en el ámbito urbano, se están enviando SMS a las franjas de más edad de este grupo para proceder a su citación la próxima semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La presidenta Chivite recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus