• viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Chivite apela a la "prudencia" ante el final de las restricciones en Navarra

"Todavía tenemos que seguir conviviendo con el virus, no ha desaparecido", recuerda la presidenta del Gobierno de Navarra.

IV edición de los reconocimientos a Personas que mejoran Empresas, organizados por la Confederación Empresarial de Navarra. PABLO LASAOSA
María Chivite, este martes, en la IV edición de los reconocimientos a Personas que mejoran Empresas, organizados por la Confederación Empresarial de Navarra. PABLO LASAOSA

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha llamado a la "prudencia" ante el final de las restricciones por el Covid-19 en la Comunidad foral desde este martes.

Chivite ha afirmado que éste es "el mejor de los mensajes" porque "todavía tenemos que seguir conviviendo con el virus, no ha desaparecido, tenemos que seguir utilizando mascarillas en interiores, las distancias, higiene, hay que seguir manteniendo esas medidas, pero desde luego con una visión bastante optimista de cómo pueden ir funcionando las cosas".

En ese sentido, la jefa del Ejecutivo foral ha señalado, en declaraciones a los medios, que "seguimos bajando esta semana en incidencia, seguimos bajando en ocupación hospitalaria, y vamos recuperando en cierta medida nuestra vida social, que era lo que más necesitábamos".

También ha valorado que "se han ido relajando las medidas en los colegios, en coherencia, y creo que los niños también lo han agradecido mucho".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chivite apela a la "prudencia" ante el final de las restricciones en Navarra