PREMIUM  PAMPLONA

“Nuevo local, nueva imagen, mismo espíritu”: la gran renovación de un restaurante en el centro de Pamplona

Paseo Sarasate ya tiene nueva imagen después de que uno de sus locales haya reinaugurado tras realizar reformas.

Inauguración del nuevo
Inauguración del nuevo "ñam" en el Paseo Sarasate. MIGUEL OSÉS  

Bajo el lema 'Nuevo local, nueva imagen, mismo espíritu, el restaurante Ñam en Paseo Sarasate ha celebrado este jueves el acto inaugural de su nuevo establecimiento.

Después de meses de obra, el local ahora completamente reformado presenta un estilo moderno y varias zonas diferenciadas (tapeo y restaurante-comedor). Así el nuevo Ñam  se ofrece como "el ambiente idóneo para celebraciones con amigos, familia o compañeros de trabajo".

Ubicado en pleno centro de Pamplona, Ñam pretende ser "una opción gastronómica informal, variada y de calidad, que se adapte a todos los gustos y necesidades". 

Por ello, presenta una carta (repleta de raciones, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, bocadillos y platos combinados) con más de 60 platos a elegir, y una extensa barra de pinchos y tapas.

Este pasado jueves se ha celebrado la inauguración del nuevo local, al que han acudido casi 200 asistentes. Entre ellos han estado invitados clientes habituales, empresarios de la zona, medios de comunicación e ‘influencers’ gastronómicos, que disfrutaron de una degustación de los mejores pintxos y vinos del local, amenizada con música en directo.

Los socios del recientemente creado grupo empresarial B31, han sido los encargados de dar la bienvenida y presentar el nuevo proyecto:“La ubicación del restaurante, en pleno corazón de la ciudad, y con proyectos de hostelería muy fuertes en la zona, nos obliga a ser muy exigentes y comprometidos con la mejora continua”, ha explicado Ramón Sola, uno de los socios del grupo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
“Nuevo local, nueva imagen, mismo espíritu”: la gran renovación de un restaurante en el centro de Pamplona