• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:54

 

 
 

SOCIEDAD

El nuevo centro para practicar Yoga que ha llegado a un barrio de Pamplona

YogaOne Arrosadía ha abierto sus puertas el 1 de septiembre con un local nuevo y amplio en la zona sur de La Milagrosa.

YogaOne, nuevo local de yoga en el barrio Arrosadía de Pamplona. PABLO LASAOSA
YogaOne, nuevo local de yoga en el barrio Arrosadía de Pamplona. PABLO LASAOSA

El nuevo centro YogaOne Arrosadía está en la calle Manuel de Falla 29 que casi hace esquina con la calle Blas de la Serna de Pamplona, junto a la plaza Alfredo Floristán. Muy cerca del club Oberena y de la ikastola Hegoalde, en la zona nueva sur del barrio de la Milagrosa. 

El pamplonés Luis de Jaime ha abierto un local muy amplio hace apenas unas semanas. Es un espacio muy innovador y cálido donde se puede disfrutar de la práctica del yoga desde el primer momento. Un lugar con muchísima luz natural.

Dispone de una gran sala principal de yoga, tanto si quiere iniciarse en el mundo del yoga como si quiere ampliar sus conocimientos y profundizar en su práctica de un modo más avanzado. Hay una gran zona social con wifi, vestuarios individuales, duchas y taquillas.

Se dan clases de yoga de diferentes estilos para todos los niveles y también YogaKids con profesores de calidad de elevada formación y más de veinte clases semanales, de entre 60′ y 75′ cada sesión. Además, ofrece una gran flexibilidad horaria que ayudará a encontrar tu momento ideal para practicar yoga.

Luis de Jaime es el director de YogaOne Arrosadía. PABLO LASAOSA
Luis de Jaime es el director de YogaOne Arrosadía. PABLO LASAOSA.

Luis de Jaime es el director de YogaOne Arrosadía: "Llevo diez años con otro negocio ya estabilizado y a raíz de la pandemia a todos nos dio más tiempo para valorar opciones. Por la necesidad de practicar ejercicio y la idea de poner en valor el yoga encontré la opción de abrir este centro de yoga en Pamplona. Me lancé ya que era el momento adecuado después de una pandemia".

"Tenemos un equipo de siete profesores que realizan diferentes clases con diferentes estilos e intensidades de yoga, adaptado a la necesidad que cada uno tenga".

"Abrimos el 16 de agosto haciendo una labor comercial de captación de abonados con Pamplona semicerrado por las vacaciones. Oficialmente abrimos el 1 de septiembre con mucha ilusión y muchas ganas para que la gente se anime y pruebe una clase de yoga y disfrute de esta disciplina milenaria".

El horario es de 10 a 13 horas y de 5 a 8 por la tarde "pero también tenemos pagina web y el whastApp. Damos todas las facilidades del mundo para que todo el que esté interesado acuda y se informe. Los domingos hay clases también, pero no atención comercial, pero si alguien escribe pidiendo información le atenderemos y le contestamos lo antes posible".

"Somos un centro de yoga fuera de lo común con una tarifa de 39,90 ofrecemos más de 25 sesiones semanales de mañana, mediodía, tarde y casi de noche. Se puede apuntar a todas las sesiones las veces que que quiera con reserva de plazas".

Amplia sala para disfrutar de las sesiones en el YogaOne Arrosadía. PABLO LASAOSA
Amplia sala para disfrutar de las sesiones en el YogaOne Arrosadía. PABLO LASAOSA.

El centro dispone de una sala grande con techos muy altos, con sistema de recuperación del aire, sala social de espera, vestuarios, duchas, cambiadores... "No va a tener excusa para no practicar el yoga. Le damos todos los medios. En el momento de la actividad no hace falta que traigan nada. Les facilitamos todo. Lo que más se traen es la esterilla por tema de higiene aunque aquí esterilizamos todo después de cada sesión".

Luis de Jaime asegura que en Pamplona hay bastante tradición de yoga "pero en pequeños centros y en salas pequeñas con sesiones casi de un día a la semana. No hay un centro como Yoga One en Pamplona. Tenemos cabida todos y es una novedad y una alternativa diferente para Pamplona. Es una disciplina que engancha y hay que probarla".

"Animo mucho a, los hombres porque parece que solo las mujeres pueden practicar yoga y estamos muy equivocados.. Como dice el fundador de Yoga One "Si respiras puedes hacer yoga". Es muy bueno sobre todo por los tiempos complicados que estamos viviendo".

"Las sesiones mínimas son de una hora hasta hora y media como máximo. Ahora mismo durante el mes de septiembre tenemos la oferta de 39,90 euros al mes como tarifa de lanzamiento sin matrícula. La oferta es muy atractiva y puedes venir las veces que quieras reservando la cita por temas de Covid. A partir de octubre habrá que pagar matrícula.

Zona nueva. el barrio sur de Arrosadía está en continuo crecimiento junto a la Universidad Pública de Navarra y el estadio de El Sadar y se puede aparcar relativamente fácil para lo que es Pamplona. Es un barrio con mucho potencial y seguirá creciendo·, asegura Luis de Jaime.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo centro para practicar Yoga que ha llegado a un barrio de Pamplona