BALONMANO

El portero navarro Sergey Hernández agradece los apoyos y ánimos recibidos por su problema de corazón

El guardameta asegura: "Todo ha salido genial, no han encontrado nada raro y con ganas de volver a entrenar".

El guardameta Sergey Hernández durante su ingreso hospitalario. @cbmlogrolarioja.
El guardameta Sergey Hernández durante su ingreso hospitalario. @cbmlogrolarioja.  

El portero navarro Sergey Hernández, que juega en el balonmano Ciudad de Logroño de la liga asobal, ha agradecido el apoyo y los ánimos recibidos en los últimos días al estar ingresado por un problema de corazón.

"Gracias a toda la gente que me a dado su apoyo y ánimos un día como hoy!! Todo a salido genial, no han encontrado nada raro. Ya con ganas de volver a entrenar con el equipo @cbmlogrorioja . Agradecer también a @ViamedLManzanos por la profesionalidad y un trato excepcional!".

El portero navarro sufría una "alteración eléctrica en el corazón" tras un reconocimiento médico que ha realizado el club riojano, según el club riojano en un tuit del pasado domingo 18 de de agosto.

En el perfil en twitter del club se dice textualmente: "Tras reconocimiento médico en @ViamedLManzanos se detectó a @SergeyHF_25 una alteración eléctrica en corazón. Mañana se realizará estudio electrofisiólogo y si procede, la corrección de la alteración. Es un procedimiento seguro encaminado a prevenir un problema cardiaco posterior".

Posteriormente, el club riojano ha publicado este lunes por la tarde el siguiente twitter: "Realizado estudio electrofisiólogo a @SergeyHF_25 en @ViamedLManzanos, por el Dr Garcia sin ninguna complicación y estando dentro de la normalidad, no precisando intervención alguna y permanecerá ingresado 24 horas. Muchas gracias @ViamedLManzanospor vuestra profesionalidad

El portero navarro cumple su segunda campaña en el conjunto riojano, tras llegar a la selección española con el Anaitasuna hace dos temporadas. En su equipo militan también dos exjugadores del Anaitasuna como son Gabriel Ceretta y Erik Balenziaga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero navarro Sergey Hernández agradece los apoyos y ánimos recibidos por su problema de corazón