• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

BALONMANO

Aniz se muestra optimista ante el partido del viernes, el único de la pretemporada que el Helvetia jugará en casa

Afirmó este jueves que la pretemporada "va inmejorablemente bien" y señaló que a medio plazo el equipo "irá mejor".

El jugador del Anaitasuna, Ander Izquierdo, ha participado con la Selección Española en el Europeo Juvenil (01). IÑIGO ALZUGARAY
El jugador del Anaitasuna, Ander Izquierdo, ha participado con la Selección Española en el Europeo Juvenil. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Aniz, afirmó este jueves que la pretemporada "va inmejorablemente bien" y señaló que a medio plazo el equipo "irá mejor".

El técnico navarro, en víspera del amistoso contra el Billere en el Pabellón Anaitasuna (20.00 horas), el único en casa de la pretemporada, dijo que durante la concentración en Estella se ha hecho la "horma" del equipo para asentar el bloque. 

Aniz se mostró "contento" con el equipo y manifestó que "en el medio plazo irá mejor" al estar convencido de que el Anaitasuna "jugará bien" en una temporada de cambios por las novedades en la plantilla y el cuerpo técnico. Por su parte, el sábado el equipo jugará en Zarautz contra el equipo local a las 19.00 horas.

Ander Izquierdo, canterano del Anaitasuna que recientemente fue quinto con la selección española en el Europeo Juvenil, expresó su satisfacción por el campeonato, al que estuvo a punto de no ir por la lesión en la nariz.

"Estoy contento. Hicimos un buen campeonato y competimos bien. Personalmente, pude ayudar al equipo en la medida de mis posibilidades", dijo.

Izquierdo, de 18 años, se sumará a los entrenamientos con el primer equipo del Anaitasuna el próximo lunes: "Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado de poder ayudar. Es algo que llevo soñando desde pequeño", declaró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aniz se muestra optimista ante el partido del viernes, el único de la pretemporada que el Helvetia jugará en casa