PREMIUM  BALONMANO

Helvetia ya conoce los árbitros que dirigirán su debut europeo en Bélgica

El partido de ida de la Copa EHF se jugará el sábado 21 de noviembre a las 20,15 horas.

Helvetia Anaitasuna- Ángel Ximénez de Puente Genil.22. PABLO LASAOSA
Helvetia Anaitasuna- Ángel Ximénez de Puente Genil.22. PABLO LASAOSA  

La EHF ya ha hecho públicas las designaciones de los árbitros y delegados para los dos partidos de la round 3 de la Copa EHF, que medirá al Helvetia Anaitasuna y al Hubo Initia Haselt belga.

El partido de ida en Bélgica, que se jugará el sábado 21 de noviembre a las 20,15 horas, lo dirigirán los colegiados serbios Marko Boricic - Dejan Markovic, mientras que el delegado EHF será el británico César Castillo.

El partido de vuelta en Pamplona, que se jugará el domingo 29 de noviembre a las 12,30 horas, tiene designados a los árbitros suizos Arturo Brunner - Morad Salah, con el galo Jean Ives Renon como delegado EHF.

El conjunto navarro jugará dos partidos de la liga asobal antes del debút europeo. El sábado 14 de noviembre disputará un encuentro en la pista del Puerto Sagunto (18,30 horas) en el que será el debút de Juan Tomás Apezetxea como nuevo entrenador, tras el cese de Iñaki Pérez.

El miércoles 18 de noviembre los navarros recibirán en Pamplona al Benidorm (20 horas) en partido adelantado al fin de semana por el compromiso europe del Helvetia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Helvetia ya conoce los árbitros que dirigirán su debut europeo en Bélgica