• jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:22
 
 

BALONMANO

Finaliza el campus de la Federación Navarra de Balonmano que este año se ha celebrado en Corella

Por segunda edición el campus ha repetido emplazamiento en la localidad ribera, donde ha reunido a un total de 106 niños.

La foto de familia del campus organizado por la Federación Navarra de Balonmano
La foto de familia del campus organizado por la Federación Navarra de Balonmano.

La Federación Navarra de Balonmano ha organizado del 25 al 31 de julio un Campus de Balonmano en Corella. De 10 sesiones de entrenamiento, partidos, piscina, actividades y veladas todos los días han disfrutado los chicos y chicas. También han contado con la visita de Gurutz Aginagalde, portero del Naturhouse La Rioja, que les ha dado una charla, respondido sus preguntas y regalado unas camisetas y unos balones firmados.

Los 106 niños y niñas y 14 monitores que se han dado cita en la localidad corellana se han alojado en la Hospedería El Villar y han realizado sus sesiones de entrenamiento en las 5 pistas de las instalaciones deportivas municipales del pueblo.

OBJETIVO 2017: DOS CAMPUS

Es el segundo año que el campus se hace en Corella, después de las anteriores ediciones en Marcilla y Estella. Para el año que viene se tratará de ofertar dos campus en vez de uno en diferentes fechas y así permitir mayor número de inscripciones, debido a la alta demanda actual. También se incluirá traslado en autobús a las pistas de entrenamiento si éstas se encuentran lejos del alojamiento como una de las principales novedades.

Los participantes han acudido de toda Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Huesca, La Rioja y León, y de clubes de renombre como ZKE Zarautz, BM Bera Bera, Bada Huesca y BM Calasancio. Para muchos, el campus de verano es tradición todos los años. Ya conocen su buen funcionamiento y actividades y se animan a volver al año siguiente, signos de la buena organización y programa del campus y causa de su éxito.

“Un año más, hemos triunfado en el Campus de la Federación Navarra de Balonmano, en Corella; es fácil dirigir un campus, cuando tienes un gran equipo de entrenadores, no sólo por saber de balonmano si no de ser un grupo humano increíble”, declara Luisan Ojembarrena, director del campus. “Los participantes, una vez más han disfrutado y aprendido no sólo de balonmano, si no también valores de convivencia, lo cual nos parece muy importante para estas edades”, concluye el director.

Como novedad este año se ha podido seguir el campus desde casa con retransmisiones desde la App de Periscope y Twitter @FNBalonmano. Todas las fotos del campus se colgarán en la página web y Facebook de la Federación Navarra de Balonmano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Finaliza el campus de la Federación Navarra de Balonmano que este año se ha celebrado en Corella