• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:46

 

 
 

BALONMANO

La Federación Navarra celebrará este sábado la fiesta del balonmano en la calle

La jornada tendrá lugar en el Pabellón Elizgibela y Complejo Escolar de Burlada entre las 9 y las 13,55 horas. 

Imagen de la web de la federación navarra de balonmano.
Imagen de la web de la federación navarra de balonmano.

Este sábado 14 de mayo se celebrará la XX Fiesta del Balonmano en la Calle. La jornada tendrá lugar en el Pabellón Elizgibela y Complejo Escolar de Burlada entre las 9 y las 13,55 horas, organizada por la Federación Navarra.

Como cada año, los más jóvenes disfrutarán de un día dedicado a saborear y promover el balonmano dentro de la Comunidad Foral, con juegos, hinchables, sorteos, y partidos entre los participantes.

Durante toda la mañana más de dos mil jugadores de todos los clubes y categorías de Navarra disputarán algunos de los 68 partidos programados en 7 pistas. Este año, además, contarán con la visita del Presidente de la Federación Española de balonmano, D. Francisco Blázquez

A través de esta iniciativa, que se repite con éxito un año más, la Federación Navarra de Balonmano pretenden que el  balonmano sea cada vez un deporte más presente entre los adolescentes, que crezca la afición entre el público y que todo el que acuda pase un buen rato.

Como adelanto a la Fiesta, el Viernes 13 por la tarde en el Salón de Actos de la Residencia Fuerte del Príncipe se hará entrega de los Galardones a los deportistas y clubes mas destacados de la temporada 2015-2016.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra celebrará este sábado la fiesta del balonmano en la calle