BALONMANO

Las duras reflexiones del burladés Mateo Garralda sobre el coronavirus: "¿Por qué el Gobierno no hizo nada?"

El exjugador de balonmano asegura: "Ustedes no tienen verguenza, gente con cualificaciones dentro del Gobierno defendiendo una ideología".

Mateo Garralda lanzando el chupinazo de fiestas de Burlada en 2011. Efe.
Mateo Garralda lanzando el chupinazo de fiestas de Burlada en 2011. Efe.  

El exjugador internacional español de balonmano Mateo Garralda, natural de Burlada, ha hecho público en su perfil en facebook unas preguntas y reflexiones muy duras sobre la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis del coronavirus.

El que fuera lateral derecho del desaparecido Portland San Antonio, ha señalado: "Ante todo pedir perdón a mi familia por el vídeo y los problemas que pueda causar. Preguntas que el Gobierno jamás va a responder porque si lo hiciera tendría que admitir culpas y para admitir una culpa hay que ser valiente".

"Cuando la OMS comunicó la peligrosidad del virus y las consecuencias que podría tener, ¿cuantas veces lo hizo?, ¿por qué el Gobierno no hizo nada?. Las consecuencias están ahí. Lo que voy a decir son hechos. Ha habido residencias de ancianos que cuando se comunicó por la OMS la peligrosidad del virus tomaron medidas. No tuvieron ni un solo afectado".

"Medios de comunicación. Muchos de ellos responsables, medios de comunicación podridos, manipulando la verdad en bien de no sé de qué. Sois responsables de muchas de las situaciones que están pasando ahora. Es repugnante que la vara de medir para unos sea de una altura y para otros sea otra altura diferente, es repugnante".

"Los vídeos de demostración están ahí. Ustedes se cren que esto es de izquierdas o de derechas. Gente del gobierno, fiscales, jueces, medios de comunicación. Esto tiene que ver con vidas humanas, llevamos más de quince mil muertos. Cientos de ancianos acojonados en sus casas. No voy a decir lo que pienso de ustedes aunque el que me conoce personalmente se lo imagina".

"Ustedes cren que la sociedad española no está preparada para saber la verdad. Gente de todas las ideologías peleando como cabrones poniendo en riesgo su salud, medicos, policia, ejército...para salvar a su prójimo. Ustedes no tienen verguenza, gente con cualificaciones dentro del Gobierno defendiendo una ideología".

"Se que que me van a venir por todos lados, pero hay momentos en los que hay que dar un paso firme hacia adelante y creía que este era un momento", asegura Mateo Garralda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las duras reflexiones del burladés Mateo Garralda sobre el coronavirus: "¿Por qué el Gobierno no hizo nada?"