• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 18:42

 

 
 

BALONMANO

El Beti Onak ficha a una internacional argentina para conseguir el deseado ascenso a la división de honor

Macarena Sans aportará experiencia como directora de juego en el centro del ataque navarro, tras el torneo preolímpico de marzo.

Macarena Sans con la camiseta de la selección argentina. @NoticiasAcequia.
Macarena Sans con la camiseta de la selección argentina. @NoticiasAcequia.

Macarena Sans (20-11-1996) es la nueva incorporación del Gurpea Beti-Onak para el tramo final de la temporada en la División de Honor plata del balonmano femenino. El equipo de Villava es tercero en la tabla y busca esta temporada disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español.

La jugadora de Mendoza (Argentina) es una fija de la Selección Argentina en todas sus categorías desde 2011 donde ha conseguido medallas en los últimos 4 panamericanos y ha disputado con su selección los últimos Juegos Olímpicos disputados en Brasil.

Procedente del Club Mendoza de Regatas se incorporará a los entrenamientos una vez termine sus compromisos con la Selección Argentina con la que el próximo mes de marzo disputará el Preolímpico en Llíria (Valencia) buscando frente a España, Suecia y Senegal una de las dos plazas que dan acceso a los Juegos de Tokio.

Una incorporación que aportará experiencia como directora de juego en el centro del ataque de cara al objetivo que Gurpea Beti-Onak se ha fijado esta temporada por alcanzar la Fase de Ascenso a la máxima categoría del balonmano español.

El próximo partido del Beti Onak en el grupo B de la División de Honor Plata se jugará este sábado 20 de febrero en la pista del Camargo de Cantabria a las 19 horas. Las navarras son terceras en la clasificación por detrás de La Rioja y Zarauz, aunque con un partido menos jugado que las guipuzcoanas. Son el único equipo que ha ganado al líder La Rioja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Beti Onak ficha a una internacional argentina para conseguir el deseado ascenso a la división de honor