PREMIUM  BALONMANO

Anaitasuna facilita más de cien entradas al Bidasoa para reanudar la liga asobal el 2 de febrero

El club pamplonés organiza una comida de hermandad con la afición rival, con ensalada, paella, pollo con patatas, postre, bebida y café.

El Anaitasuna y el Bidasoa Irún se enfrentan en partido de la liga asobal. PABLO LASAOSA.
El Anaitasuna y el Bidasoa Irún se enfrentan en partido de la liga asobal. PABLO LASAOSA.  

El CD Bidasoa organiza un viaje a Pamplona para todas las personas que quieran acompañar al equipo en el primer partido de la segunda vuelta. El paquete de viaje contempla el desplazamiento en autobús, comida y entrada para el derbi, que se disputará el 2 de febrero a las 16.15 horas en el Pabellón Anaitasuna.

La expedición a la capital navarra saldrá de Irun a las 12 horas del mismo sábado y regresará al concluir el choque. Anaitasuna ha facilitado 100 entradas de adulto a un precio de 15 euros cada una y otras 15 entradas para menores de 17 años a 7 euros cada una.

En cuanto a la denominada comida de hermandad, que se celebrará a partir de las 14 horas en la sociedad Anaitasuna, tendrá un menú de ensalada, paella, pollo con patatas, postre, bebida y café.

Los precios del desplazamiento son los siguientes:

Socios: Viaje+comida+entrada, 40 euros por persona. Viaje+entrada, 25 euros.

No socios: Viaje+comida+entrada 45 euros por persona. Viaje+entrada, 30 euros.

Antes del regreso a la liga asobal, el Anaitasuna jugará este sábado (19,30 horas) el último partido amistoso de a esta pretemporada invernal ante el Huesca en el polideportivo de Noáin. En los dos anteriores, empataron (26-26) en la pista francesa del Billere y perdieron ante el Logroño (21-26) ante el Logroño en Lekunberri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna facilita más de cien entradas al Bidasoa para reanudar la liga asobal el 2 de febrero