BALONMANO

Anaitasuna ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada 2020-21 tras la salida de Iñaki Ániz

Se trata del gallego Quique Domínguez: "Quiero en principio mandar un saludo a todos los socios y aficionados de Anaita".

Quique Domínguez ha dirigido al Teucro de Pontevedra. Cadena Ser.
Quique Domínguez ha dirigido al Teucro de Pontevedra. Cadena Ser.  

El técnico gallego Quique Domínguez es el nuevo entrenador del Anaitasuna para la temporada 2020-21 en la liga Asobal, después de entrenar en la actual campaña al Atlético Novas de Pontevedra en la división de plata. El entrenador ha ofrecido sus primeras manifestaciones con un vídeo en el perfil de twitter del conjunto pamplonés.

"La próxima temporada seré entrenador de Helvetia Anaitasuna. Quiero en principio mandar un saludo a todos los socios y aficionados de Anaita. Cuando inicias un proyecto nuevo como es mi caso solo lo puedes hacer con muchísimas ganas, con mucha fuerza y máxima energía".

"Como siempre en deporte habrá dificultades y esas dificultades tendremos que que superarlas juntos. Estoy convencido de que vamos a disfrutar mucho. Espero que nos veamos pronto y Gora Anaita".

Quique Domínguez sustituye al navarro Iñaki Ániz en el banquillo de Anaitasuna, que ha decidido dejar el equipo de mutuo acuerdo con el club tras dos temporadas. La recién terminada ha sido muy gris, muy floja en los partidos de casa y ha terminado a solo dos puntos de los puestos de descenso a falta de once partidos por el coronavirus.

Llama la atención que no se haya apostado por un técnico de la casa, dado el carácter de club cantera del que tanto se pregona hacia afuera. Tampoco seguirá el ayudante de Ániz, Pablo Gastón.

Tampoco seguirán tres jugadores importantes como el central Mladen Krsmancic (Csurgoi), el portero Henrik Nordlander (IFK Ystad) y el lateral Leandro Semedo que ya hace meses dio la espantada al Ademar León después de haberse comprometido por un año más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada 2020-21 tras la salida de Iñaki Ániz