PREMIUM  LIGA ASOBAL

Fuerte derrota en Granollers: el Anaitasuna desaparece en la segunda parte y cae por una amplia diferencia

Granollers 32
23 Anaitasuna

El equipo dirigido Iñaki Ániz solo ha podido aguantar hasta el descanso con una desventaja mínima de 14-13.

El pivote Ander Ugarte en acción durante el partido entre el Anaitasuna y el Granollers en Pamplona. MIGUEL OSÉS.
El pivote Ander Ugarte en acción durante el partido entre el Anaitasuna y el Granollers en Pamplona. MIGUEL OSÉS.  

El Anaitasuna ha perdido este viernes (32-23) en la pista del Granollers por una diferencia muy amplia, después de romperse por completo tras el descanso, en la reanudación de la liga Asobal. Se esperaba mucho más del conjunto de Iñaki Ániz, que ha desaparecido en la segunda parte frente al conjunto vallesano.

En cuanto a los goleadores del conjunto pamplonés, hay que destacar los cuatro goles de Ander Izquierdo y de Álvaro Gastón, los tres de Krsmancic y Semedo, y los dos conseguidos por Pere Vaquer y Molino.

La primera parte ha resultado muy interesante con alternativas en el marcador. Los de Iñaki Ániz han aguantado el ritmo con igualadas 1-1 con gol de Mladen Krsmancic, 5-5 con un tanto de Antonio Bazán, e incluso se han colocado por delante con el 7-8 marcado por Guillermo Fischer en el minuto 17. 

El equipo vallesano ha conseguido un parcial de 6-0 que ha puesto el 13-8 en el marcador, pese al tiempo muerto de los navarros con el 10-8 que no ha dado resultado. Un gol de Pere Vaquer y dos de Álvaro Gastón han acercado al Anaitasuna hasta el 13-11 y al descanso se ha llegado la mínima desventaja de 14-13.

Tras el obligado paso por el vestuario, todo ha cambiado en la segunda parte. El Granollers ha ido ampliando la diferencia en el marcador con el 16-13, 19-14, lo que ha provocado el tiempo muerto de Iñaki Ániz en el minuto 39, pero no ha dado ningún resultado.

Del 19-15 se ha pasado al 23-15 y los ocho tantos de diferencia han sido ya insalvables para el Anaitasuna, que ha marcado solo dos goles en los primeros quince minutos. El resto del partido ha sobrado con el 26-17, 29-20, 30-22 y el 32-23 final.

El próximo partido del Anaitasuna se va a jugar el sábado 9 de noviembre a las 19 horas, ante el Balonmano Guadalajara en el pabellón del barrio de San Juan. Será en la novena jornada de competición. El equipo alcarreño recibirá este domingo (12 horas) al Ángel Ximénez de Puente Genil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuerte derrota en Granollers: el Anaitasuna desaparece en la segunda parte y cae por una amplia diferencia