• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:23

 

 
 

LIGA ASOBAL

Anaitasuna busca la primera victoria ante un Granollers "potente con muchos recursos"

El equipo de Quique Domínguez se mide este sábado (19 horas) al conjunto catalán en la tercera jornada de liga.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Granollers en un partido aplazado a causa del coronavirus. PABLO LASAOSA
El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Granollers en un partido aplazado a causa del coronavirus. PABLO LASAOSA

El entrenador de Anaitasuna, Quique Domínguez, ha tildado a su próximo rival, el Granollers, como un equipo “potente, con muchos recursos”, que puede optar por el lanzamiento exterior, la penetración o la pausa.

El conjunto navarro afronta este partido en la pista catalana después de dos derrotas sufridas en la cancha del Bidasoa de Irún (26-25) y ante el Balonmano Cuenca (30-31) en la capital navarra.

Anaitasuna visitará el sábado (19 horas) al Granollers, uno de los conjuntos potentes de la categoría que atraviesa un buen momento de juego tras los primeros partidos, algo que compagina con su presencia en competición en europea.

“Ha cambiado poco respecto de la temporada pasada, pero creo que los cambios les da más empaque, solidez y equilibrio entre defensa y ataque con la llegada de jugadores como Rangel Luan o Joan Amigó”, ha comentado el preparador de Anaitasuna en rueda de prensa.

El gallego ha dicho que toda la plantilla navarra está “con ganas” de volver a jugar tras el duro varapalo sufrido ante el Cuenca y ha añadido que participan en una liga en la que deben estar preparados “para levantarte y para rearmar al equipo” con la victoria siempre en mente.

A pesar de las dos derrotas, Anaitasuna “sabe a lo que juega”, con unas “señas de identidad muy claras” que le sirven para no desviarse de la hoja de ruta marcada por Domínguez. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna busca la primera victoria ante un Granollers "potente con muchos recursos"