PREMIUM  BALONMANO

Anaitasuna denuncia una "situación de inferioridad" respecto a la mayoría de clubes de liga asobal

El club pamplonés asegura cumplir estrictamente sus obligaciones legales para contratar jugadores y hace balance deportivo del año 2018.

Iñaki Ániz, Miguel Ollacarizqueta y Javi Gracia. Anaitasunabmasobal.
Iñaki Ániz, Miguel Ollacarizqueta y Javi Gracia. Anaitasunabmasobal.  

Anaitasuna ha celebrado su tradicional brindis navideño en el que se ha hecho balance de este 2018 que ya termina y se ha mirado al futuro más cercano. También ha habido lugar, por supuesto, para agradecimientos hacia los patrocinadores, las personas abonadas del equipo y los medios de comunicación.

Miguel Ollacarizqueta, presidente de la sociedad Anaitasuna, ha destacado de este 2018 las dificultades encontradas, pero que el club ha sabido dar respuesta a ellas, obteniendo resultados satisfactorios.

Además ha destacado la apuesta por la profesionalización del ámbito deportivo de Anaitasuna, con la contratación de Javi Gracia como coordinador de las diferentes secciones del club y responsable de la de balonmano.

Así mismo, Ollacarizqueta ha subrayado las diferentes iniciativas del club para llevar más público a la Catedral y con el objetivo siempre presente de cuidar a las personas abonadas al equipo. La mejora en lo social siempre es un motivo de ocupación para la junta del club.

El presidente y Javi Gracia han coincidido en el orgullo que supone para la sociedad poder decir que, dentro del ámbito laboral, están cumpliendo estrictamente las obligaciones legales, aunque son conscientes de que ello les genera una situación de inferioridad de condiciones con respecto a otros muchos clubes de Asobal.

Javi Gracia ha destacado el gran momento que vive la base del club tanto en resultados deportivos, con una gran trayectoria del Primera Nacional y de muchos equipos inferiores, como en el aumento de jugadores y, especialmente jugadoras. Además, las selecciones nacionales también se han fijado en varios chicos y chicas de nuestra base.

En el aspecto deportivo el técnico Iñaki Aniz ha destacado la progresión del equipo con el paso de las jornadas, a pesar de un inicio complicado de temporada con muchos cambios en la plantilla. Aniz mira al 2019 con esperanza e ilusión, una vez que se avecina una intensa segunda vuelta y el comienzo de la Copa del Rey para el club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna denuncia una "situación de inferioridad" respecto a la mayoría de clubes de liga asobal