BALONCESTO

Sergio Scariolo estará en Pamplona el martes para dar una charla-coloquio en la UN

El seleccionador nacional de baloncesto acude a la capital navarra para hablar con deportistas del centro de estudios olímpicos.

Sergio Scariolo. Efe
Sergio Scariolo. Efe  

La Federación Española de Baloncesto y la Federación Navarra de Baloncesto, en colaboración con el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Navarra, acercan el próximo martes 1 de diciembre a Sergio Scariolo, seleccionador nacional absoluto masculino y vigente campeón de Europa, a Pamplona.
 
Sergio Scariolo llegará a Pamplona a primera hora de la mañana y, en su breve estancia, cubrirá una apretada agenda. El primero de los actos programados, es un encuentro con los medios de comunicación a las 11,00 h. en el salón de actos de la Casa del Deporte (C/ Paulino Caballero, 13. Pamplona).
 
A continuación, a las 12,15 h. habrá una recepción del rectorado de la U.N., para a las 12,45, en el Colegio Mayor Belagua de la U.N. mantener una charla-coloquio con los deportistas del programa de jóvenes talentos del Centro de Estudios Olímpicos. Este acto estará abierto al público en general. Con posterioridad, tendrá lugar una comida-encuentro con técnicos integrados en el cuerpo técnico de la Federación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Scariolo estará en Pamplona el martes para dar una charla-coloquio en la UN