• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:47

 

 
 

BALONCESTO

Sergio Lamúa: "Quiero resaltar especialmente el gran partido de Miki Servera"

El técnico de Planasa Navarra se muestra satisfecho por el cambio que ha dado su equipo ante el Cocinas.com

Partido del Planasa Navarra contra Cocinas.com en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY. -13
Partido del Planasa Navarra contra Cocinas.com en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY. -13

El entrenador de Planasa Navarra, Sergio Lamúa, ha ofrecido sus impresiones de la victoria ante Cocinas.com (81-79) en rueda de prensa ante los medios informativos.

El preparador aragonés ha indicado que "se ha visto un fantástico partido de baloncesto por parte de los dos equipos. Los pequeños detalles y nuestra mejora en el aspecto defensivo, mucha intensidad, y conseguimos sacarlo de ritmo y que hagan solo 32 puntos tras el descanso cuando hacen noventa de media".

"Es un primer cuarto que hemos comenzado muy bien y ellos han acertado en los triples bien defendidos y se han escapado en el marcador. Tras el descanso hemos defendido muy bien. El último minuto lo hemos jugado muy bien. Quiero resaltar a Miki Servera, aunque podría resaltar a todos".

"No ha hecho un partido que numéricamente llame la atención, pero hoy ha dado un paso importante en defensa y en concentración, no solo en aspecto ofensivo. Es un jugador que ha hecho un partidazo, nos ha ayudado en defensa, en muchas cosas y él se merece una mención especial".

Con tres victorias seguidas, le dan la vuelta a un mal comienzo: "La situación no era alarmante, pero empezamos con una relajación que no es nuestra seña de identidad y nuestra manera de trabajar. Nos hemos dado cuenta tras la derrota en Castellón. Lo que nos da la competitividad es el trabajo defensivo. Hay que mantenerlo y mejorarlo. La clave es el nivel defensivo", asegura Lamúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Lamúa: "Quiero resaltar especialmente el gran partido de Miki Servera"