BALONCESTO

Sergio Lamúa: "El equipo se lo ha dejado todo en la cancha"

El técnico del Planasa Navarra lamenta la derrota, pero afirma que el trabajo ha sido "fantástico" ante un rival superior en presupuesto.

Partido entre el Planasa Navarra y el Ourense Provincia Termal (89-79). IÑIGO ALZUGARAY.-16
Partido entre el Planasa Navarra y el Ourense Provincia Termal (89-79). IÑIGO ALZUGARAY.-16  

El entrenador del Planasa Navarra, Sergio Lamúa, ha señalado tras perder ante Melilla Baloncesto (75-83) en Pamplona que "el resumen es fácil. Desde el minuto uno lo hemos dado todo lo que teníamos para ganar".

"El equipo se lo ha dejado todo en la cancha. Hemos competido contra un equipo con uno de los presupuestos más altos de la categoría y llega un momento en el que el equipo no puede más".

"En ese momento, cuando no podemos más, tomamos decisiones erróneas en ataque y defensa. que marcan el devenir del partido. El trabajo ha sido fantástico de todos, pero no falta rematarlo porque jugamos con rotación corta con gente que falta y eso pasa factura ante equipo de esta calidad y de este nivel de acierto solo queda darle la enhorabuena y seguir trabajando", ha indicado.

"Hemos jugado con lo que tenemos. Uno es un jugador muy joven que es un partido complicado para él. Con los ocho jugadores que tenemos y ellos con nueve. Nos falta un jugador que nos abra un campo. No puedo decir nada. Estoy enfadado porque hemos hecho un trabajo que se merece la victoria, pero ante un rival con más profundidad de banquillo y que ha acertado en los minutos finales".

"Hoy ha sido superior Oliver (Arteaga) a Edu (Sonseca). No tengo ninguna duda. No quiero hacer duelos privados.Hhay dos jugadores interiores que son determinantes en esta liga. No quita para que Edu sea un gran jugador".

"Ahora Coruña, el domingo (12 horas). Es un rival complicado. seguimos con la baja de Iván García con un viaje de nueve horas y poco tiempo para recuperar. Nos vamos con dos derrotas que mentalmente nos tocan y físicamente nos puede pasar factura".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Lamúa: "El equipo se lo ha dejado todo en la cancha"