PREMIUM  BALONCESTO

Fernando Romay, el gran atractivo del circuito 3x3 Caixabank en la Plaza del Castillo

La fiesta del baloncesto en la calle se va a desarrollar este sábado desde las 9 de la mañana con casi 1.500 participantes.

Fernando Romay con el baloncesto 3x3 en la Plaza del Castillo de Pamplona.
Fernando Romay con el baloncesto 3x3 en la Plaza del Castillo de Pamplona.  

Pamplona será este sábado el escenario de la cuarta parada del circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018, que ha pasado ya por Córdoba, Logroño y Albacete, y lo hará marcando un nuevo récord.

Casi 1.500 jugadores inscritos. La jornada comenzará a las 9 de la mañana y contará con la presencia de Fernando Romay, Embajador de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Tras las tres primeras paradas de la temporada, en Córdoba, Logroño y Albacete, el circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2018 vivirá una nueva jornada este sábado día 9 de junio. El escenario previsto es la emblemática Plaza del Castillo, en la que ya se celebró el pasado año, pero si la lluvia obliga, la competición se trasladará a los pabellones Trinkete Mendillorri y Larrabide.

La inscripción para participar en el circuito Plaza 3x3 CaixaBank es gratuita y está abierta a todas las edades y categorías, desde pre mini hasta sénior, tanto masculina como femenina.

Se puede consultar toda la información del circuito en una página especial.

La de 2018 es la séptima edición de este circuito, que la FEB empezó a organizar en 2012 como promoción del baloncesto y de los valores que transmite a través de la modalidad del 3x3.

Desde su primera edición cuenta con el apoyo de CaixaBank, socio patrocinador de la FEB y que ahora le da nombre. En todas ellas, y también en la de este año, la FEB ha contado con la colaboración de las instituciones locales y autonómicas, así como de las federaciones territoriales de baloncesto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernando Romay, el gran atractivo del circuito 3x3 Caixabank en la Plaza del Castillo