PREMIUM  BALONCESTO

El Basket Navarra cierra la sexta renovación: cuenta con el pivot gallego Iago Estevez de 2,04 metros

El jugador vigués ha señalado: "Es un orgullo pelear por este club y muy contento de renovar. Es importante mantener el bloque".

El Basket Navarra ha llenado el pabellón Arrosadía de Pamplona. PABLO LASAOSA.
El Basket Navarra ha llenado el pabellón Arrosadía de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

Iago Estévez y Basket Navarra Club han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación una temporada más. El pívot gallego se une a los jugadores anteriormente renovados siendo así la sexta renovación en la plantilla de jugadores.

Iago Estévez Davila (Vigo 1/12/1991 -27 años-, 2.04 metros) jugará una segunda temporada en Basket Navarra Club tras el acuerdo de renovación alcanzado. Estévez que promedió 16 minutos, 9 puntos y 4 rebotes por partido ha sido durante la última temporada un ejemplo de constancia y trabajo.

El jugador ha sumado siempre más allá de lo que los números pudieran señalar. Además, su intensidad y experiencia en la liga son algo que el pívot gallego tiene en su haber y sin duda será útil para el equipo en la temporada 2019/20.

Con esta renovación son ya seis los jugadores con los que contará con el técnico Xabi Jiménez después de las confirmaciones de Edu Hernández-Sonseca, Iñaki Narros, Adrián García, Pablo Yárnoz y José Jiménez.

Una vez confirmada su renovación, Iago Estévez valoraba de esta manera: "Estoy muy contento de renovar con un club con la historia y trayectoria como la de Basket Navarra. Es un orgullo pelear por este club".

De cara a la nueva temporada el jugador gallego señala que "todo jugador lo que quiere es pelear por el ascenso y creo que somos un equipo que debería pelear por ello". La configuración de la nueva plantilla para Estévez es todo un acierto: "Creo que es importante mantener un bloque de cara a la nueva temporada. Conocemos al entrenador y sabemos qué es lo que quiere".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Basket Navarra cierra la sexta renovación: cuenta con el pivot gallego Iago Estevez de 2,04 metros