PREMIUM  BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi afronta una salida complicada en Santurtzi para salir de la zona baja

El Valle de Egüés recibirá este domingo (12 horas) al Universidad de Valladolid en el pabellón Maristas de Sarriguren.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor. Web Megacalzado Ardoi.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor. Web Megacalzado Ardoi.  

El Megacalzado Ardoi se desplaza este sábado (18,45 horas) al Santurtzi para disputar la decimoctava jornada de Liga EBA ante el equipo local en el Polideportivo Mikel Trueba de la localidad vizcaína.

El equipo de Zizur, que sigue acumulando integrantes en una enfermería, de por sí ya poblada, viajará con la intención de ganar el encuentro, en una pista incómoda. Para ello, deberá igualar a Santurzti en intensidad y ser capaz de frenar la transiciones vizcaínas.

El equipo vizcaíno está realizando una excelente temporada. Se encuentran clasificados en tercera posición del grupo AA de liga EBA con 12 victorias y 5 derrotas.

En el partido de ida, celebrado en el Polideportivo Municipal de Zizur, correspondiente a la tercera jornada de liga, Santurtzi venció por un cómodo 54-68, imponiendo un ritmo alto de juego, y una intensa defensa en el perímetro.

Cabe destacar en el equipo vizcaíno jugadores como los bases Jon Betolaza y Pablo Aranzabal; el alero Mikel Sainz de la Maza, llamado a jugar próximamente en categorías de un nivel superior, y el referente interior, Juan Ramón Torres, el cual promedia 14,6 puntos por partido, 9 rebotes y 16,8 de valoración.

El Valle de Egüés jugará este domingo (12 horas) ante el Universidad de Valladolid en el polideportivo Maristas de Sarriguren, una nueva oportunidad de sumar puntos y escapar de la zona de peligro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi afronta una salida complicada en Santurtzi para salir de la zona baja