BALONCESTO

Planasa Navarra afronta una nueva final por la permanencia en la pista del Melilla

El equipo dirigido por Carlos Frade jugará este viernes (21 horas) ante el segundo clasificado de la liga Leb Oro.

Tiempo muerto en el banquillo del Planasa Navarra.
Tiempo muerto en el banquillo del Planasa Navarra.  

El Planasa Navarra afronta con la moral reforzada una nueva batalla en la lucha por la permanencia. Será este viernes (21.00 horas) en la pista del segundo clasificado de la LEB Oro, el Club Melilla Baloncesto.

El equipo navarro viaja a la Ciudad Autónoma con la moral a tope tras el gran triunfo del pasado domingo ante el líder, el Quesos Cerrato Palencia (94-81). Los de Carlos Frade saben que haciendo las cosas bien pueden vencer a cualquier rival, sea cual sea su posición en la tabla, y son conscientes de que lograr una victoria este viernes sería dar un paso de gigante hacia la salvación.

“Ahora estamos con más confianza en nosotros mismos y en nuestro trabajo. Se ha confirmado que si hacemos bien nuestras cosas podemos competir contra cualquiera, lo hemos podido vivir y sentir con la última victoria. Me alegro, ese es el camino a seguir”, señala el entrenador de Planasa Navarra, quien sin embargo desea que el equipo siga creciendo: “Tenemos que seguir dando pasos hacia adelante, debemos subir nuestra intensidad y concentración porque ahora lo van a hacer todos los equipos”.

Frade espera un encuentro “muy difícil” en el pabellón Javier Imbroda ante uno de los rivales más poderosos y complicados de la categoría. El Club Melilla Baloncesto es segundo en la clasificación con 19 victorias, dos menos que el primer clasificado con tres jornadas de competición por disputarse. Así las cosas, los de Alejandro Alcoba tratarán de conseguir un buen resultado para mantener sus opciones de proclamarse campeones y lograr el ascenso directo a la ACB.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa Navarra afronta una nueva final por la permanencia en la pista del Melilla