BALONCESTO

Planasa jugará un amistoso ante Cocinas.com en Estella

El equipo dirigido por Sergio Lamúa jugará ante el conjunto riojano en el polideportivo Lizarrería, antes de comenzar la liga.

Planasa Navarra 2015-16.
Planasa Navarra 2015-16.  

Planasa Navarra y Cocinas.com cerrarán mañana su ronda de amistosos de pretemporada con la visita a la localidad navarra de Estella. El partido se disputará en el polideportivo Lizarrería a las 20 horas. Los navarros quieren cerrar la pretemporada con un buen resultado, después de superar al Peñas Huesca (72-70) el pasado viernes en el pabellón Anaitasuna.

Ante un rival nuevamente de LEB Oro y que fue una de las grandes revelaciones de la liga la pasada temporada, el equipo riojano tratará de cerrar con buen sabor de boca un calendario de partidos en el que cuenta por ahora con cuatro triunfos por una única derrota, y más aún seguir creciendo en su juego.

El club riojano ha informado, en una nota, que tras la victoria del sábado en Lobete ante UF Oviedo y el descanso del domingo, en el que jugadores y cuerpo técnico aprovecharon para conocer de primera mano el inicio de fiestas de San Mateo, el equipo ha vuelto hoy al trabajo en el Palacio de los Deportes.

Para este último choque, la mejor noticia es la ausencia de novedades en el apartado físico, por lo que una vez más todo el equipo será de la partida, incluyendo los jóvenes del filial Brais Gago y Sorin Raducan.

Planasa Navarra fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la LEB Oro. Impulsados por la llegada a última hora de Eduardo Hernández Sonseca, los de Sergio Lamúa fueron uno de los equipos destacados de la primera vuelta en la que rozaron la participación en la Copa Príncipe.

Una vez fuera el pívot madrileño, que fichó por un equipo de Venezuela, el equipo de Pamplona mantuvo la inercia positiva, entrando en el Play Off de ascenso, donde cayeron en primera ronda ante MyWigo Valladolid.

Para esta temporada, Planasa Navarra quiere repetir éxitos manteniendo varias piezas del bloque del año pasado y sumando jugadores con experiencia en la liga. Este partido será la penúltima última piedra de toque para calibrar la evolución del Planasa Navarra que comenzará la liga el 4 de octubre en la pista del Palma Air.  Planasa Navarra disputará ante Sáenz Horeca Araberri el último amistoso de pretemporada este viernes, 25 de septiembre (20 horas), en la localidad de Olite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa jugará un amistoso ante Cocinas.com en Estella