PREMIUM  LIGA EBA

Partidos matinales para el Megacalzado Ardoi y el Valle de Egüés en la Liga Eba

Los dos conjuntos jugarán este domingo a las 12 horas, ante los equipos cántabros Torrelavega Sport y La Gallofa, respectivamente.

Partido Megacalzado Ardoi - Easo Loquillo. PABLO LASAOSA.
Partido Megacalzado Ardoi - Easo Loquillo. PABLO LASAOSA.  

El Megacalzado Ardoi se desplaza a Torrelavega (Cantabria) para jugar ante el colista CBT Gimnástica Sport-Café. El partido se jugará este domingo día 8 de abril a las 12 horas, dentro de la Liga Eba.

El equipo de Zizur Mayor cuenta con alguna baja significativa para este encuentro, lo que le obligará a esforzarse al máximo para conseguir una victoria que le pueda alejar de los puestos de descenso.

Los cántabros se encuentran últimos clasificados con tan sólo tres victorias. En el partido de la primera vuelta, jugado entre semana, consiguieron llevarse la victoria del Polideportivo Municipal de Zizur por un ajustado 68 -73.

Del CB Torrelavega puede destacarse su lucha, son uno de los mejores equipos de la liga en rebote ofensivo. Esta temporada se han reforzado con jugadores como Enrique Rivas y Jorge Urtiaga procedentes de Estela, y Sergio García de Pas Piélagos.

El otro equipo navarro en la liga Eba, el Valle de Egüés, jugará también este domingo a las 12 horas ante los cántabros de La Gallofa en el pabellón Maristas de Sarriguren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidos matinales para el Megacalzado Ardoi y el Valle de Egüés en la Liga Eba