LEB PLATA

Sin partido en Arrosadía: se aplaza el partido Basket Navarra - Villarrobledo por el temporal de nieve

Los problemas del equipo manchego para desplazarse a Pamplona por el temporal han sido la causa de la suspensión.

El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrentó a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA.

El encuentro de la 13ª jornada de la LEB Plata entre el Basket Navarra y el CB Villarrobledo, previsto para este sábado 9 de enero a las 20 horas en el polideportivo Arrosadía de Pamplona, queda aplazado a causa de problemas en el desplazamiento a Pamplona del equipo visitante debido al temporal. Próximamente se comunicará la nueva fecha del partido.

Basket Navarra Club había puesto a la venta, para el público en general, 32 entradas restantes para el partido del sábado, además de las que había sorteado entre los abonados del club. Las entradas se podían adquirir, a los precios habituales, el mismo sábado a partir de las 16 horas en las oficinas del club en el polideportivo de Arrosadía.

Tras dos derrotas consecutivas en sus dos últimos desplazamientos, en Albacete y ante el Jairis de Alcantarilla (Murcia), los navarros regresaban a casa en busca de reencontrarse con la victoria apoyados nuevamente por su afición.

"Esperamos recuperar la senda del buen juego. En los últimos partidos, si bien a nivel defensivo hemos mostrado buenas cosas, en ataque nos está costando un poquito más. Una de las cosas que queremos mejorar es eso: la circulación del balón, jugar más con los interiores…" reconocía el entrenador del equipo navarro Jordi Juste en la previa del partido.

Con este partido aplazado ya son dos los que deberá jugar el Basket Navarra aplazados en su día. Primero el que le medirá al CB Tarragona en Pamplona, aún sin fecha, y luego el de este sábado ante el Villarrobledo en el mismo escenario de Arrosadía

El próximo encuentro de los navarros se va a disputar el sábado 16 de enero a las 20 horas ante el Hestia Menorca en el polideportivo Arrosadía, dentro de la decimocuarta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin partido en Arrosadía: se aplaza el partido Basket Navarra - Villarrobledo por el temporal de nieve