BALONCESTO

Narros: "En apenas unas décimas pasas de ver el partido perdido a estar celebrando el triunfo"

El jugador navarro consigue la victoria de Planasa en el último segundo ante Oviedo (89-88) y se lo dedica a su hija recién nacida.

Iñaki Narros celebra la última canasta del partido. Foto web Feb.es
Iñaki Narros celebra la última canasta del partido. Foto web Feb.es  

La página web de la Federación Española de Baloncesto publica una entrevista con Iñaki Narros (Planasa Navarra) en la que el jugador navarro explica sus sensaciones tras lograr la canasta ganadora de su equipo a falta de un segundo, y cómo se la dedica a su hija recién nacida.

“Estábamos en el momento más duro del partido porque de repente nos habíamos encontrado con que, tras una buena defensa, ellos se habían hecho con el rebote para meternos un triple que nos debajo 1 punto abajo a falta de dos segundos. No me preguntes por qué pero entré en el tiempo muerto gritando a todo el mundo que íbamos a meter ese último tiro y que íbamos a ganar el partido".

Carlos (Frade) dibujó la jugada con la posibilidad de ir en plan pillos antes de empezar el movimiento. Miki (Servera) entendió el guiño y me dijo que a la mínima posibilidad me haría llegar el balón así que hice una pequeña finta, vi que el balón volaba hacia mí y lo demás ya sabéis cómo terminó….”.

Una alegría con la que completar una gran semana y que tuvo, prácticamente de inmediato, la celebración más especial para la nueva inquilina de la familia, una Carla Narros que esperaba en casa con una mini-camiseta del Planasa: “Fue algo muy intenso porque en apenas unas décimas pasas de ver el partido perdido a estar celebrando el triunfo con todo el equipo abrazado".

"Yo no suelo celebrar las canastas de esa manera, generalmente porque me suele dar vergüenza o porque estoy tan metido en partido que se me olvida pero era un día muy especial y de improvisto se me ocurrió dedicárselo a mi hija haciendo ese gesto con el pulgar en la boca".

"Sabía que mi mujer estaba en casa viendo el partido por FEBtv con toda la familia y por lo que me han contado, cuando metí la canasta, debió dar tal salto que casi se le saltan las grapas de la cesárea mientras la niña saltaba de la cuna (risas). Sin duda es una buena anécdota que le contaremos cuando sea un poco más mayor…”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Narros: "En apenas unas décimas pasas de ver el partido perdido a estar celebrando el triunfo"