PREMIUM  BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi recibe este domingo al CB Santurtzi en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la Liga Eba

El equipo Valle de Egüés jugará este sábado (18,30 horas) en la pista del Universidad de Valladolid, dentro del mismo grupo.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor. Web Megacalzado Ardoi.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de Zizur Mayor. Web Megacalzado Ardoi.  

El Megacalzado Ardoi afrontará este domingo (12,30 horas) en el polideportivo de Zizur Mayor un partido muy importante para sus aspiraciones clasificatorias de esta temporada ante el C.B. Santurtzi SK.

Al equipo entrenado por Jesús Casimiro le toca reponerse de la derrota del pasado jueves en Santander donde perdió por veinte puntos de diferencia, y la mejor manera será empleándose a fondo para conseguir la victoria ante los vizcaínos, dentro de la Liga Eba.

El equipo vizcaíno, reciente campeón de la Euskal Kopa, ha ganado sus dos encuentros de liga a pesar de haber sufrido este verano la importante baja de Joseba Iglesias, referente del equipo las temporadas anteriores.

Para suplirle han sabido reforzarse con fichajes como Pablo Albisu, Domper, Torres o Saez de Cortázar. El Santurtzi destaca por su rápida circulación de balón y su intensa defensa liderada por Jon Betolaza, a pesar de lo cual son uno de los equipos con menos faltas cometidas de la Liga.

El otro equipo navarro en el mismo grupo de la Liga Eba, el Valle de Egüés, jugará este sábado (18,30 horas) en la pista del Universidad de Valladolid, donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi recibe este domingo al CB Santurtzi en el polideportivo de Zizur Mayor, dentro de la Liga Eba